Fútbol Internacional

A Messi lo silbaron, el argentino que fue recibido como ídolo en Hong kong

Por Pedro Ramirez

A Messi lo silbaron, el argentino que fue recibido como ídolo en Hong kong

En China se enojaron con la Pulga por su baja de último momento en la gira por Asía del Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya no es tan querido como antes en China. Si bien este país supo mostrarle todo su cariño meses atrás en la gira de la Selección Argentina, en los últimos días esa imagen sobre Leo cambió drásticamente por su ausencia de último momento para el amistoso que jugaron Inter Miami y un XI de las Estrellas de Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la hostil gira en Asia, lo que hizo Lionel Messi para recuperar la sonrisa

Esto generó un gran escándalo y el máximo ganador del Balón de Oro (8) incluso fue abucheado por los hinchas presentes en el estadio, tal como sucedía en su etapa de PSG en el Parque de los Príncipes. De hecho, hasta las autoridades pidieron explicaciones por lo sucedido y, días después, dieron de baja los amistosos que iba a disputar la Albiceleste en ese país contra Nigeria y Costa de Marfil por este motivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a pesar del enojo latente con Lionel Messi, los fanáticos de Hong Kong recibieron por todo lo alto a otro emblema argentino este fin de semana. El jugador en cuestión ya está retirado, pero en su etapa como jugador dejó su huella en Inglaterra e Italia, y actualmente es vicepresidente de un club de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi protagoniza una publicidad del Super Bowl y mirá la fortuna que le pagaron

El exjugador argentino que fue recibido como ídolo en Hong Kong

Se trata de Juan Sebastián Verón. La Brujita llegó a la ciudad de China acompañado de su pareja, quien filmó cómo cientos de hinchas lo esperaron en el aeropuerto con camisetas suyas y lapiceras con el objetivo de llevarse una firma de uno de los mejores mediocampistas en la historia de Argentina.


Más noticias