Fútbol Internacional

Sin derecho a réplica, la respuesta de Mac Allister a Fabbiani y Pipo Gorosito

Alexis salió a contestarle a los dos entrenadores que afirmaron que jugar en Europa es más fácil que en Argentina.

Por Pedro Ramirez

Mac Allister salió a responderle a Gorosito y Fabbiani
Mac Allister salió a responderle a Gorosito y Fabbiani
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de la Selección Argentina comenzaron a contestar las críticas que recibieron en el último tiempo. Aunque la Albiceleste atraviesa el mejor momento de su historia, periodistas y entrenadores se han dedicado a poner peros y los jugadores aprovecharon la fecha FIFA para salir a responderles a cada uno de ellos. El primero fue Lautaro Martínez, tras la goleada contra El Salvador, y ahora fue el turno de Alexis Mac Allister.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras los hinchas critican, lo que dijo Cuti Romero de la camada anterior

El Toro se cansó de que le pregunten sobre su sequía goleadora con el combinado nacional y le dijo a Gastón Edul a ras de campo: "Que hablen ustedes (los periodistas), que hable la gente. A mí eso me interesa poco". Sin embargo, Alexis también se sumó a la iniciativa de Lautaro y cargó contra aquellos que dicen que jugar y dirigir en Europa es más fácil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más precisamente, en la última semana Cristian Fabbiani había dicho que en el Viejo Continente "no te marcan", mientras que Pipo Gorosito reafirmó su idea de que Klopp y Guardiola no tendrían el mismo éxito en el fútbol argentino. No obstante, Mac Allister se cansó y le puso punto final a la cuestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Años después, se destapa el motivo por el cual Manchester United fichó a Garnacho

La respuesta de Mac Allister a Fabbiani y Gorosito

En diálogo con ESPN, el volante de Liverpool expresó sobre los dichos de los entrenadores: “El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá. Siempre es fácil hablar. Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿por qué no van ellos allá? No es tan fácil”.

Y completó: "Obviamente tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores. Es la realidad... Pero tampoco es tan fácil. Otro problema es manejar a esos jugadores que valen 80 o 100 millones. No creo igual que Jürgen o Guardiola vengan alguna vez a Argentina".


Más noticias