Fútbol Internacional

Mientras los hinchas critican, lo que dijo Cuti Romero de la camada anterior

El zaguero habló de todo desde Los Angeles en la previa del amistoso contra Costa Rica.

Por Pedro Ramirez

Cuti Romero defendió a la camada anterior
Cuti Romero defendió a la camada anterior
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina está atravesando el mejor momento de su historia. Tras varios tropezones, la Albiceleste se consagró de manera consecutiva en la Copa América, Finalissima y Mundial. Por si fuera poco, marcha puntero en las Eliminatorias Sudamericanas y también lidera la tabla del ranking FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la cual Argentina festeja las derrotas de Inglaterra y Francia

Previo a los éxitos, Argentina atravesó una larga sequía sin títulos y, si hubo una camada que sufrió, fue precisamente la anterior. Con Alejandro Sabella y luego con Gerardo Martino, la Albiceleste perdió una final del Mundial y dos de Copa América. Estos baldazos de agua fría generaron un sinfín de críticas y Messi incluso llegó a retirarse del seleccionado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente, Edgardo Bauza logró convencer a Lionel de regresar al combinado nacional y el tiempo terminó haciendo justicia con el mejor jugador del mundo. Sin embargo, en medio de los festejos, un sector de la hinchada se dedicó a remarcar el fracaso de la camada anterior, algo que repudió Cuti Romero recientemente en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Valentini ni Carboni, el jugador que debutaría en la Selección vs. Costa Rica

¿Qué dijo Cuti Romero de la camada anterior de la Selección Argentina?

“Siempre digo sorprendido de la manera en la que se le pega a las generaciones anteriores. Que sean criticados así era feo y más allá de que no se dio, lo intentaron hasta último momento. Perdieron finales, estuvieron cerca, no es fácil llegar a ahí. Como argentino estamos acostumbrados a premiar al ganador”, expresó al respecto el defensor del Tottenham Hotspur, autor del tanto que abrió la goleada sobre El Salvador.


Más noticias