Fútbol Internacional

Se viene la MSN: lo que hizo Beckham para cocinar el fichaje de Neymar

El brasileño podría reunirse con Messi y Suárez en Inter Miami más pronto que tarde.

Por Pedro Ramirez

Beckham comenzó a cocinar el fichaje de Neymar por el Inter Miami de Messi
Beckham comenzó a cocinar el fichaje de Neymar por el Inter Miami de Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de ver a la MSN en Inter Miami parece estar cada vez más cerca. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar conformaron el mejor tridente de ataque de la historia en Barcelona, pero el mismo se disolvió luego de que el brasileño tomara la decisión de pasar al PSG en lo que fue -y sigue siendo- el fichaje más caro de la historia: 222 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras presentar a Weigandt, la pésima noticia que da Messi a Inter Miami

Desde entonces, las cosas no fueron iguales en Catalunya y todo empeoró cuando descartaron al Pistolero, quien le demostró a la directiva que estaban equivocados al marcharse al Atlético de Madrid, donde campeonó bajo la dirección técnica de Diego Simeone. Sin embargo, ahora tanto Suárez como Messi se reunieron en Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luis y Leo están disfrutando en Fort Lauderdale y ahora Ney podría sumarse a esa diversión. Si bien firmó con Al-Hilal hace algunos meses, la realidad es que el brasileño no es feliz allí y hay chances de que no termine su contrato hasta junio de 2025. De hecho, Suárez reveló que los tres siempre tuvieron el deseo de juntarse nuevamente y el surgido en Santos ya se dejó seducir varias veces por la franquicia rosa. Ahora, David Beckham tomó cartas en el asunto para comenzar a cristalizar esa chance.

TE PUEDE INTERESAR:

Federico Redondo también se lesionó en Inter Miami: mirá cuándo regresará

¿Qué hizo Beckham con Neymar?

En la noche del jueves, el fundador del Inter Miami se reunió con el delantero brasileño para cenar en la Florida. Tras el encuentro, ambos se fotografiaron en el restaurant y Beckham escribió: "Bienvenido a Miami, amigo mío (solo para cenar)". Más allá de la broma, es un hecho habrán acercado posturas para su posible llegada tomando en cuenta que Ney no está contento en Al-Hilal y que ya manifestó en más de una oportunidad su deseo de volver a jugar con Lionel Messi. Tic tac.


Más noticias