Fútbol Internacional

La decisión del Real Madrid que lamenta Nico Paz y aleja a Enzo Fernández

Se confirmó una medida que tomaron en el Merengue y perjudica a los volantes argentinos.

Por Pedro Ramirez

La decisión del Real Madri que afecta a Nico Paz y Enzo Fernández
La decisión del Real Madri que afecta a Nico Paz y Enzo Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ha completado su renovación a la perfección. El Merengue marcó época en la Champions League al ganar cuatro Orejonas en cinco años con estrellas como Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema en el plantel. Todos ellos ya abandonaron el club, pero el equipo no sintió sus ausencias porque Florentino Pérez venía fichando recambio desde años atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni River ni el City, el desconocido club que se rinde a los pies de Julián Álvarez

Vinicius, Rodrygo, Éder Militao o Federico Valverde fueron ocupando poco a poco los lugares de los antes mencionados y hoy por hoy son titulares indiscutidos en el XI de Carlo Ancelotti. No obstante, si hay un sector del campo que todavía cuenta con pesos pesados de experiencia, ese es el mediocampo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso más emblemático es Luka Modric, quien supo ser Balón de Oro y un imprescindible tanto para el propio Carletto como para Zinedine Zidane. Sin embargo, hoy ya tiene 38 años y está frente a sus últimos partidos como jugador del Real Madrid. Ahora bien, por el otro lado está Toni Kroos, quien cumplió 34 en enero y también tiene una larga estadía en el club. Las avanzadas edades de ambos hacen pensar que Nico Paz podría tener más protagonismo tarde o temprano o incluso que la Casa Blanca pensaría en fichar a otros destacados volantes como Enzo Fernández para sustituirlo, pero habrá que esperar para eso.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Real Madrid, Dibu Martínez aparece en la mira de un gigante y sacude a Europa

La decisión de Real Madrid que perjudica a Nico Paz y aleja a Enzo Fernández

Tal como informó el periodista Fabrizio Romano, Toni Kroos se quedará en Real Madrid hasta 2025. Con esta decisión del club de renovarle al alemán, Nico Paz tendrá que seguir viendo los partidos desde el banco y Florentino no tendrá la necesidad de buscar otro volante hasta mediados del año que viene.


Más noticias