Fútbol Internacional

Se acordaron de Messi, la reacción de la prensa a la clasificación de PSG

El conjunto francés se metió entre los mejores cuatro de la Champions League.

Por Pedro Ramirez

Kylian Mbappé celebra el pase a las semifinales de la Champions League con Hakimi
Kylian Mbappé celebra el pase a las semifinales de la Champions League con Hakimi
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG superó al Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League y ahora se medirá con Borussia Dortmund para intentar alcanzar nuevamente la final. Los parisinos habían perdido 3-2 en el Parque de los Príncipes y la remontada parecía una utopía, sobre todo después de que Raphinha colocara el 1-0 parcial en España este miércoles. Sin embargo, una expulsión cambió el rumbo de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi no era el problema, el Karma le llega a Barcelona tras fracasar en Champions

Ronald Araújo vio la roja directa por una infracción sobre Barcola y desde entonces Paris Saint-Germain se adueñó de las acciones, tanto así que logró revertir el resultado con contundencia y se impuso por 4-1 para dar vuelta la serie con un doblete de Kylian Mbappé, quien ya comenzó a levantar suspiros en Real Madrid con su actuación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, PSG volvió a semifinales luego de dos años en los que no pudo hacerlo con Lionel Messi. Por el contrario, con la Pulga fueron barridos dos veces en octavos de final y el rosarino fue injustamente apuntado como el responsable de ambas caídas. Precisamente por este motivo, los detractores se acordaron del máximo ganador del Balón de Oro (8) tras el éxito parisino.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Simeone, el verdadero culpable de la eliminación de Atlético de Madrid

Con Messi como protagonista, la reacción de la prensa a la clasificación del PSG en Champions League

Los parisinos aprovecharon la superioridad numérica y consiguieron una remontada épica en España para volver a quedar entre los mejores cuatro del torneo luego de dos años. Fue entonces que varios portales y periodistas se acordaron de que con Leo no lo habían conseguido y publicaron frases del estilo "Messi era el problema". Sin embargo, parecen haber obviado el detalle de que el capitán de la Selección Argentina obtuvo cuatro veces la Orejona a lo largo de su carrera.


Más noticias