Fútbol Internacional

Mientras Messi gana 54 millones en Miami, lo que cobra Lali Espósito por show

Por Pedro Ramirez

¿Cuánto cobra Lali por show?

La artista argentina está en el ojo de la tormenta por las acusaciones de La Libertad Avanza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lali Espósito es una de las personalidades del momento por los últimos dichos del presidente Javier Milei en su contra. La artista había sido apuntada meses atrás por su famoso posteo con la frase "qué peligroso, qué triste" por el triunfo del candidato de La Libertad Avanza y poco a poco comenzarona destaparse algunos datos que, para muchos, explicaron por qué la cantante tenía afinidad con el gobierno kirchnerista.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartieron Selección, la reacción de Messi al reencontrarse con Éver Banega

Pasó el tiempo y el hostigamiento en su contra continuó, hasta que el propio Milei se refirió a ella como "Lali Depósito" en una de sus últimas entrevistas. Esto generó la reacción no solo de ella, sino de múltiples artistas que salieron en defensa de su colega. Ahora bien, por su parte, emitió un comunicado con altura y respeto dejando en claro que los ingresos generados por los conciertos estatales no son su mayor fuente de dinero e incluso invitó al presidente a acudir a alguno de sus shows en un claro signo de paz en medio de esta suerte de 'guerra'. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, hubo simpatizantes del partido libertario que sacaron a la luz documentos en los que se evidencia cuánto le pagó el gobierno a Lali por dar conciertos en el país. Si bien estos montos están muy lejos de acercarse a los que genera Lionel Messi en Inter Miami, no dejaron de sorprender tomando en cuenta la crisis que atraviesa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que rehusaría Neymar para volver a jugar con Messi en Inter Miami

¿Cuánto cobra Lali Espósito por show?

Si bien esto varía de acuerdo al lugar y la duración del mismo, según un documento filtrado, la cantante argentina le cobró 37.444.000 millones de pesos al gobierno de La Rioja por brindar un show de 40 minutos en 2023, lo que equivale a aproximadamente 133 mil dólares. Sin embargo, la artista salió a defenderse con un comunicado respetuoso explicando que brindó conciertos para gobiernos de distintos partidos políticos.


Más noticias