Fútbol Internacional

Sacude a Inglaterra, acusaron a Enzo Fernández de racista por esta razón

Por Pedro Ramirez

Sacude a Inglaterra, acusaron a Enzo Fernández de racista por esta razón

El argentino sentenció la remontada de Chelsea sobre Crystal Palace en condición de visistante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea confirmó que el contundente triunfo sobre Aston Villa en FA Cup no fue solo un espejismo. Los Blues cerraron la fecha 24 de la Premier League ante Crystal Palace en condición de visistante y, aunque se marcharon al primer tiempo en desventaja con una decepcionante performance, lo cierto es que en el complemento cambiaron la cara y lograron remontar con autoridad.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Refuerzo o reemplazo de Enzo? El volante de 85 millones que quiere Chelsea

En el amanecer de la segunda mitad, Conor Gallagher hizo valer la ley del ex contra su exequipo y luego sería el mismo volante británico quien firmaría el 2-1 sobre el final del encuentro para confirmar la remontada. No obstante, ya en el agregado, los Blues marcaron el 3-1 definitivo de la mano, o del pie, de Enzo Fernández con un Crystal Palace volcado en ataque. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, el argentino volvió a sumar otro tanto de manera consecutiva luego de su exquisito tiro libre que sufrió Dibu Martínez contra los Villanos. No obstante, tras la nueva victoria de Chelsea que lo pone a tiro de puestos de clasificación a copas, Enzo fue acusado de racista en Inglaterra por un insólito motivo que nadie tomó por válido.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Enzo Fernández y Leo Messi, las joyas que podrían estar en París 2024

¿Por qué acusaron de racista a Enzo Fernández?

Al finalizar el encuentro, el argentino vio a un fanático de River en la primera fila de una de las tribunas y fue hacia él para regalarle su camiseta. No obstante, en ese momento llegaron unos jóvenes de tez morena a pedírsela también, pero Fernández ya tenía decidido regalársela al fan del Millonario, razón por la cual se negó. Increíblemente, por este acto fue tildado de racista.


Más noticias