Fútbol Internacional

¿Refuerzo o reemplazo de Enzo? El volante de 85 millones que quiere Chelsea

Por Pedro Ramirez

¿Refuerzo o reemplazo de Enzo? El volante de 85 millones que quiere Chelsea

Los Blues alistan la billetera de cara al próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada con Enzo Fernández como protagonista. Los Blues venían de sufrir dos duras derrotas consecutivas ante Liverpool y Wolverhampton, pero en la semana consiguieron imponerse con autoridad sobre Aston Villa, en condición de visitante, por el partido de replay de los 16avos de final de la FA CUP.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto dominó, Vladímir Putin es el culpable del mal momento del Chelsea de Enzo

Gardelito fue la figura del encuentro, no solo porque se hizo cargo del mediocampo, sino también porque firmó un golazo de tiro libre sobre Dibu Martínez para sentenciar el partido. Ahora, Chelsea tendrá la posibilidad de ratificar ese triunfo este domingo contra Crystal Palace por la Premier League. Ahora bien, al margen del presente deportivo actual, la dirigencia ya trabaja en el armado del equipo para la campaña 2024/25.

No obstante, para sorpresa de muchos, uno de los apuntados por Todd Boehly es un mediocampista de renombre que llegaría para competir con Enzo Fernández y Moisés Caicedo, los dos fichajes más caros en la historai de la Premier League. Esto hace preocupar a los hinchas en medio de los rumores de una posible salida del argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de su gesto, la razón por la cual Chelsea teme perder a Enzo Fernández

El volante de 85 millones que quiere Chelsea

Según Bolavip, los Blues están fuertemente interesados en Frenkie de Jong. El mediocampista todavía tiene contrato con Barcelona, pero el citado medio apunta que no está contento con la actualidad del club y que la salida de Xavi Hernández lo motivaría a cambiar de aires. Su valor es de 85 millones de euros y Chelsea no tendría problema en pagarlo, pero esto da a pensar que la chance de que Enzo se vaya es concreta más allá de lo que dijo su agente y su último festejo. Y es que en las últimas horas el diario Sport informó que Fernández fue ofrecido al conjunto catalán, por lo que se podría dar un trueque.


Más noticias