Fútbol Internacional

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

Por Pedro Ramirez

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

La Araña fue titular en la victoria de Manchester City y, tras el encuentro, tuvo un gran gesto con un hincha albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City volvió a ganar y sigue a paso firme en la lucha de adueñarse de la cima de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ha ganado las últimas tres ediciones y ahora está imparable en la lucha por la punta que actualmente le pertenece a Liverpool de Alexis Mac Allister y Jürgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR:

Se queda, la decisión de Guardiola que confirma la permanencia de Julián Álvarez

Este lunes, el City le remontó a Brentford con un triplete de Phil Foden y se impuso por 3-1 en Londres para quedar a dos puntos del primer lugar, pero con un partido menos. Julián Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en un esquema nuevo que lo incluyó en el 11 junto a Erling Haaland y Kevin De Bruyne, pero el arquero rival -Mark Flekken- le impidió festejar con importantes atajadas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, aunque la Araña completó un buen partido, lo que más dio que hablar de él fue un gran gesto qur tuvo con un fanático argentino una vez que finalizó el encuentro. El cordobés siempre ha destacado por su humildad y este lunes dio una nueva muestra de dicha virtud.

TE PUEDE INTERESAR:

Ocampos vivió un hecho inédito con un hincha rival y no reaccionó por esta razón

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

Tras el triunfo del City, el delantero saltó las vallas publicitarias y fue a saludar a un pequeño hincha con la camiseta de la Selección Argentina. El cordobés accedió a sacarse una foto, pero luego fue más allá y le regaló la camiseta que había utilizado en el partido. Este momento fue capturado por un hincha desde la misma tribuna y el video rápidamente se viralizó. Sin dudas, un momento que ese joven simpatizante.


Más noticias