Fútbol Internacional

La decisión final que tomó Chelsea sobre la continuidad de Mauricio Pochettino

Por Pedro Ramirez

La decisión final que tomó Chelsea sobre la continuidad de Mauricio Pochettino

Los Blues sufrieron ocho goles en los últimos dos partidos y están por debajo de mitad de tabla.

Síguenos enSíguenos en Google News

La levantada del Chelsea fue solo un espejismo y el equipo está otra vez en crisis. Luego de la clasificación a la final de la Carabao Cup, el equipo de Londres empató sin goles ante Aston Villa por FA Cup luego de haber desaprovechado innumerables chances claras de gol y luego sufrió dos durísimas derrotas: 4-1 contra Liverpool en Anfield y 4-2 frente a Wolverhampton en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR:

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

Si bien la de los Reds fue dolorosa, no dejaban de ser los punteros en uno de los estadios más difíciles de la Premier League. No obstante, la caída con Wolves colmó la paciencia de los hinchas y hubo un clamor popular para que Pochettino deje el banco del equipo. De hecho, muchos propusieron el regreso de José Mourinho, libre tras su paso por la Roma de Italia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

The Special One ya tomó las riendas de Chelsea en momentos complicados y en sus anteriores etapas terminó consiguiendo el título de Premier League, por lo que parece ser el indicado para hacer nuevamente grande al gigante dormido de Inglaterra. Ahora bien, en las últimas horas Pochettino dio a conocer la decisión de los dueños del club sobre su continuidad en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

El grande de la Premier que busca a Molina tras su suplencia ante Real Madrid

La decisión final que tomó Chelsea sobre la continuidad de Mauricio Pochettino

El entrenador argentino habló en la previa del partido contra Aston Villa por el replay de la FA Cup y no escapó de las preguntas sobre su futuro como DT del equipo. Por el contrario, reveló: “Recibí un muy buen mensaje de texto de los propietarios después del partido contra los Wolves. ¡Estamos todos juntos en esto!”. De esta manera, se confirma que la decisión de Chelsea es que Pochettino siga siendo el director técnico.


Más noticias