Fútbol Internacional

Sacude a Argentina, reapareció el Pocho Lavezzi y esto fue lo primero que hizo

Por Pedro Ramirez

Sacude a Argentina, reapareció el Pocho Lavezzi y esto fue lo primero que hizo

El exdelantero se pronunció en redes sociales en medio de su internación voluntaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Lavezzi empieza a dar señales de mejoría. El Pocho preocupó a todos semanas atrás por una serie de confusos episodios en los que terminó lastimado. Los rumores fueron muchos y hubo medios que llegaron a hablar de adicción a sustancias. Sin embargo, su abogado -Mauricio D’Alessandro- se encargó de revelar que el exfutbolista sufre de hipomanía.

TE PUEDE INTERESAR:

El inesperado palo de Özil al Atlético de Simeone por la tarjeta azul

El hijo del Pocho se había encargado de señalar a los periodistas que confirmaron versiones erróneas sobre su padre en su momento por todo el dolor que causaban a la familia con las falsas acusaciones. Sin embargo, fue el propio Lavezzi quien quiso terminar con todo eso y se internó de manera voluntaria en una clínica de salud mental ubicada en Boedo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien los primeros 20 días estuvo aislado por completo y no pudo ver a nadie, ese periodo ya pasó y ahora Ezequiel Lavezzi parece estar retomando su vida normal poco a poco. De hecho, ya le permiten utilizar su celular y en las últimas horas así lo evidenció con un posteo en su cuenta de Instagram. Ahora bien, ¿qué fue lo primero que publicó en su reaparición pública?

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque piden a Mourinho, la razón por la que Chelsea no puede echar a Pochettino

Lo primero que hizo el Pocho Lavezzi en su vuelta a las redes

Ezequiel compartió un video de su etapa en San Lorenzo, más precisamente un lindo gol que le convirtió a Nueva Chicago con la camiseta del Ciclón. Este partido se dio en el marco de la fecha 12 del Clausura 2007 y un joven Lavezzi, con la '10' en la espalda, aportó uno de los tantos tras un buen desborde por derecha para que el cuervo se lleve el triunfo por 3-2. En ese entonces, Lavezzi compartía delantera con Gastón Fernández y Néstor 'El Cuqui' Silvera.


Más noticias