Fútbol Internacional

El inesperado palo de Özil al Atlético de Simeone por la tarjeta azul

Por Pedro Ramirez

El inesperado palo de Özil al Atlético de Simeone por la tarjeta azul

El exvolante alemán, con pasado en Real Madrid, le dedicó un posteo al Colchonero tras el anuncio de la nueva cartulina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se vio revolucionado este jueves con la noticia de que en este 2024 llegará la tarjeta azul. El diaro The Telegraph dio a conocer que a partir de la temporada entrante se implementará esta nueva regla que consiste en la expulsión de un jugador por un lapso de 10 minutos y que el torneo en el cual comenzará a utilizarse es la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de la FIFA que impacta en los argentinos de la Premier League

Esto generó un sinfín de reacciones, y la mayoría no fueron positivas. En este contexto, la FIFA se vio obligada a emitir un comunicado que reza: "La FIFA desea aclarar que los informes sobre la llamada 'tarjeta azul' en los niveles de élite del fútbol son incorrectos y prematuros. Cualquier prueba de este tipo, si se implementa, debería limitarse a realizar pruebas de manera responsable en niveles inferiores, una posición que la FIFA pretende reiterar cuando se debata este punto del orden del día en la Asamblea General Anual de la IFAB el 2 de marzo". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, dentro de las múltiples valoraciones sobre esta nueva regla, la que llamó la atención fue la de Mesut Özil, exfutbolista de la selección de Alemania con pasado en Real Madrid y Arsenal, entre otros. Para ser más precisos, el emblemático volante chicaneó al Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

La llamativa reacción de Cristiano cuando la hinchada de Al-Hilal coreó a Messi

El palo de Özil al Atlético de Madrid de Simeone tras el anuncio de la tarjeta azul

El alemán citó un posteo de Twitter en el que se explica que esta cartulina se enseñará por "faltas cínicas" o "protestas al árbitro". Ahora bien, lo que escribió en el respost fue un dardo directamente contra la manera de jugar del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Más precisamente, escribió: "¿Entonces el Atlético de Madrid sólo jugará con 6 jugadores?".

Esto encendió a los fanáticos colchoneros que invadieron la caja de comentarios remarcándole algunas derrotas que sufrió en carne propia contra el Atlético. En la misma línea, el exemblema del cuadro rojiblando Paulo Futre salió a contestarle y lanzó un tweet con el mensaje: “Contra seis jugadores, también perderías la final de la Copa del Rey en tu estadio, el Santiago Bernabéu”.


Más noticias