Fútbol Internacional

A pesar de su gesto, la razón por la cual Chelsea teme perder a Enzo Fernández

Por Pedro Ramirez

A pesar de su gesto, la razón por la cual Chelsea teme perder a Enzo Fernández

El argentino dejó en claro que se queda en los Blues durante su festejo de gol ante Aston Villa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea dio un golpe sobre la mesa en FA Cup. En medio de las fuertes críticas a Mauricio Pochettino y los rumores sobre una posible salida de Enzo Fernández, los Blues se impusieron con autoridad por 3-1 sobre Aston Villa en condición de visitante en uno de los mejores partidos que se le recuerde al conjunto de Londres desde que está Poch en el banco.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo sufrió Dibu, la reacción de la prensa inglesa al golazo de Enzo Fernández

Los Blues impusieron condiciones desde el principio y se marcharon al descanso con dos goles de ventaja. No obstante, el golpe de gracia fue obra de Enzo con una exquisita ejecución de tiro libre tras un infracción que él mismo generó cerca del área. Tras su gol, Fernández se quitó la camiseta y realizó el gesto de "me quedo" frente a la tribuna de Chelsea en el Villa Park. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Horas después de la clasificación a octavos de final de la FA Cup, el volante de la Selección Argentina se pronunció en redes sociales y escribió: "Esto es Chelsea. Gracias a todos los fans que viajaron por el apoyo, son increíbles. Estamos todos JUNTOS". Así, dio una nueva muestra de que su intención es seguir en el equipo, aunque en Inglaterra todavía no se fían.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras los rumores, la imagen de Enzo Fernández que confirma que sigue en Chelsea

La razón por la cual Chelsea teme perder a Enzo Fernández a pesar de su gesto

Aunque Gardelito llevó algo de tranquilidad a varios fanáticos de los Blues en medio de los rumores de su salida, lo cierto es que muchos otros siguen intranquilos por sus rumores de salida, incluso después del gesto de "me quedo". ¿La razón? En Benfica había hecho lo mismo días antes de fichar por Chelsea.


Más noticias