Fútbol Internacional

¡Re caliente! La reacción del Kun Agüero tras la eliminación del Manchester City

El Kun no se perdió el encuentro entre Real Madrid y el conjunto Ciudadano, en donde no pudo ocultar su bronca.

Por Pedro Ramirez

El kun con la boca abierta junto al escudo del Manchester City.
El kun con la boca abierta junto al escudo del Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se han ido, casi en un abrir y cerrar de ojos, los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los que avanzaron entre los cuatro mejores de la competencia fueron el Borussia Dortmund, París Saint Germain, Bayern Múnich y Real Madrid. Justamente el conjunto español fue el último en hacerlo, ya que debió atravesar el tiempo extra y la tanda de penales para borrar al Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Dibu Martínez cuesta 28 millones y lo que vale Lunin tras brillar en Real Madrid

Fue un partido vibrante el protagonizado por los equipos de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, el cual no se quiso perder por ningún motivo Sergio Agüero. Como es ya de costumbre, el máximo goleador del cuadro Celeste con 260 gritos en 390 partidos lo sigue mientras hace streaming, en la pantalla de Star Plus. Su mirada como alguien que fue profesional tantos años siempre deja divertidas perlitas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero para sorpresa de varios, el Kun no estuvo solo en esa transmisión, ya que Álvaro, un pequeño fanático del Real Madrid, también formó parte. La pantalla fue dividida en dos y se podían observar sus respectivas reacciones, más allá del que el ex delantero del Atlético Madrid (doblemente especial por este motivo) narraba algunas cosas tácticas. Pero esto lo dejó de lado al concluir los penales, en donde se lo vio con mucha bronca.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Guardiola, el ninguneo del Kun Agüero a Julián Álvarez en Manchester City

La reacción del Kun Aguero tras la eliminación del Manchester City por Champions

Ese rol divertido que había adoptado en los 120 minutos, se disipó totalmente en la tanda desde los 12 pasos (Julián Álvarez anotó el suyo). Pero luego de que Antonio Rudiger estampe el 4-3 final desde esa vía, el Kun explotó: Se quitó su gorra indignado y la golpeó fuertemente contra la mesa, arrojando además algunos insultos al aire. En paralelo, Álvaro esbozó una sonrisa de oreja a oreja.


Más noticias