Fútbol Internacional

Dibu Martínez cuesta 28 millones y lo que vale Lunin tras brillar en Real Madrid

El arquero del Merengue fue importante en la victoria contra el Real Madrid.

Por Leonardo Garcia

Lunin atajando un penal y Dibu Martínez.
Lunin atajando un penal y Dibu Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Lunin demostró estar a la altura del Real Madrid", dijo Federico Valverde. Y vaya que tiene razón. El volante uruguayo destacó al oriundo de Ucrania, Andriy Lunin, por el gran nivel que mostró en la serie contra el Manchester City y por los dos penales que atajó en la tanda que le permitió al Merengue avanzar a las semifinales del torneo de clubes más importante a nivel continental. En ese marco lo concreto es que su precio llama la atención y muchos lo comparan con el del Dibu Martínez, un guardametas que pidieron algunos fanáticos en su momento.

TE PUEDE INTERESAR:

A Haaland le pesó, la figura que llegaría al City para ser socio de Julián Álvarez

Cabe destacar que muchos fanáticos y especialistas habían pedido que el club español contrate a un arquero con más renombre y el que sonaba con más fuerza era nada menos que el Dibu, el arquero del Aston Villa que está brillando en los últimos tiempos, pero la dirigencia prefirió dejar todo así y confiar en el reemplazante de Thibaut Courtois, lesionado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la capital española se decidió a quedarse con el joven de 25 años para intentar suplantar a la gran figura que tuvo en el 2023. En ese marco hay que ver si este ucraniano sigue mejorando tal como hasta ahora o si se pincha. Por el momento, dejó claro que tiene un nivel muy alto y que está cumpliendo con las expectativas del Real Madrid, algo que no es nada sencillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Barco salió por 10 millones, lo que pide Boca por Advíncula si no renueva

El nuevo precio de Lunin comparado al del Dibu Martínez

El Real Madrid no quiso comprar al Dibu Martínez porque valía 28 millones de euros pero finalmente le salió bien porque tener a Lunin le sirvió para eliminar al Manchester City por penales. Tras esto, su nuevo precio es de 16 palos de la moneda europea.


Más noticias