Fútbol Internacional

No solo Guardiola, el ninguneo del Kun Agüero a Julián Álvarez en Manchester City

El ex futbolista participó en la transmisión del encuentro entre el City y Real Madrid.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez, Sergio Agüero y Pep Guardiola, tres grandes figuras de Manchester City.
Julián Álvarez, Sergio Agüero y Pep Guardiola, tres grandes figuras de Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez ha demostrado de sobre tener cualidades para brillar en cualquier equipo de la élite mundial. Pero quien parece pensar lo contrario es el entrenador de Manchester City. Es que pese a que la 'Araña' ha sido importante para el conjunto ciudadano en el comienzo de la temporada supliendo a un lesionado Kevin De Bruyne, en los últimos meses volvió a caer en la consideración del entrenador catalán.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 no logra torcer la opinión de Pep Guardiola, que se inclina constantemente por la presencia de Erling Haaland como centro delantero, junto a Kevin De Bruyne y Phil Foden más retrasados en el esquema ciudadano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Todo esto a pesar de que, con las pocas oportunidades que ha tenido en la última etapa, Julián Álvarez sigue siendo el máximo asistidor de Manchester City en la presente temporada y lleva casi la misma cantidad de goles que Erling Haaland (cinco del argentino contra seis del noruego) en la UEFA Champions League, con una notable diferencia de minutos dentro del campo en la competencia europea.

TE PUEDE INTERESAR:

El ninguneo del Kun Agüero a Julián Álvarez en la previa de Manchester City vs. Real Madrid

El ex delantero del equipo inglés participó nuevamente en la transmisión por streaming del partido entre ciudadanos y merengues por ESPN y allí fue consultado por su invitado sobre quién era su jugador favorito en Manchester City. Allí, Sergio Agüero, a pesar de haber compartido plantel en la conquista de la Copa América 2021 con Julián Álvarez, optó por dejarlo de lado y elegir al británico Phil Foden: "siempre, mi jugador favorito, mientras que siga en el Manchester City, va a ser Phil Foden". "Es crack, muy completo", agregó el Kun.


Más noticias