Fútbol Internacional

Mientras Messi gana 50 millones, lo que daría Inter Miami para fichar a Sergio Ramos

El campeón del mundo con España suena nuevamente para reunirse con Messi en USA.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Sergio Ramos.
Lionel Messi y Sergio Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, desde España surgió la información que señala una posible salida de Sergio Ramos del Sevilla FC luego de tan sólo una temporada. De acuerdo al medio español El Confidencial, el ex futbolista de Real Madrid y Paris Saint-Germain estaría pidiendo un gran aumento en su salario actual dentro del club andaluz y ese sería el principal motivo de su partida. En ese sentido, nuevamente aparecieron rumores que lo vinculaban con la MLS.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde que Lionel Messi llegara a la liga de los Estados Unidos, las franquicias comenzaron a tantear a varias estrellas mundiales que se mostraron interesadas en sumarse a un destino poco conocido hasta hace no tanto tiempo. Es así como junto a la 'Pulga' llegarón Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez a Inter Miami y otras figuras a la liga (como Hugo Lloris). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el caso de las Garzas Rosadas, David Beckham no se conforma con el poderío ofensivo y estaría buscando opciones para reforzar la última línea, zona donde hace aguas el equipo de Tata Martino. Es por eso que la franquicia rosada habría vuelto a aparecer como candidata para sumar a Sergio Ramos y juntarlo con sus ex compañeros en PSG y la Selección de España.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 50 millones, el salario que daría Inter Miami a Sergio Ramos

La MLS cuenta con una política de salarial que establece límites en los equipos, en busca de una una paridad entre las diferentes franquicias. Es por por eso que cada club puede tener solamente tres "futbolistas franquicia" (significa que sus salarios no se incluyen en dicho tope).

En el caso de Inter Miami, dichos lugares están ocupados por Lionel Messi, que cuenta con un salario de 50 millones de dólares al año (entre lo que da el club y sus arreglos con patrocinadores), Sergio Busquets y Luis Suárez. Ante esto, Inter Miami tendría que poner a Sergio Ramos dentro del límite y podría ofrecerle un sueldo similar al de Jordi Alba, que según el portal 90min, estaría rondando el millón de dólares (unos 927 mil euros).


Más noticias