Fútbol Internacional

Preocupa a Julián, la estricta medida que sigue Pep Guardiola en Manchester City

Revelaron la regla de oro que implementa el DT catalán en el conjunto ciudadano.

Por Pedro Ramirez

La estricta medida de Pep Guardiola en Manchester City y afecta a Julián Álvarez
La estricta medida de Pep Guardiola en Manchester City y afecta a Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City se encuentra en la cúpula del fútbol mundial hace varios años, de eso no hay dudas. El equipo ciudadano confirmó su supremacía en Europa al ganar el Triplete durante la pasada temporada (Premier League, FA Cup y UEFA Champions League), y consiguiendo la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en los últimos meses. Todo esto bajo el mando de Josep Guardiola. Aunque no sería todo color de rosas para los futbolistas de los Citizens, que deben cumplir una estricta medida que adoptó el catalán en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

Es común ver a Pep Guardiola con aireados gestos desde el 'corralito' o mantener fuertes conversacaiones con sus futbolistas durante los compromisos del Manchester City, una práctica que ya era habitual durante sus pasos por el FC Barcelona y el Bayern Münich. Es más, su rigurosidad a la hora de trabajar es algo que no sorprende a nadie y ha sido incuestionable por todos los logros que ha conseguido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, recientemente apareció un futbolista que supo ser entrenado por el catalán en sus primeros tiempos en Inglaterra y destapó una estricta medida que lleva adelante Guardiola en Manchester y que puede perjudicar a varios futbolistas si no llegan a cumplirla, entre ellos al campeón del mundo Julián Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

La estricta medida que lleva adelante Guardiola en Manchester City

Gaël Clichy, que coincidió con Pep Guardiola en 2016 en los Citizens, comentó en diálogo con The Coaches Voice, la estricta medida que impusó el entrenador: "Si pesabas dos kilos más de lo que él consideraba tu peso máximo, no entrenabas". "En el fútbol, siempre escuchas a los entrenadores decir: 'Si tienes sobrepeso, no entrenas'. Al final, si se trata de un jugador importante, la norma se mete abajo de la alfombra porque lo necesitan. Con Pep Guardiola, si estabas dos kilos por encima del peso que debías tener después de terminar el trabajo duro y la alimentación adecuada de la pretemporada, no entrenabas. Vi a jugadores que no entrenaron durante dos semanas", contó el futbolista francés.


Más noticias