Fútbol Internacional

No son 90 millones, el verdadero precio de Julián Álvarez en el City que impacta

La 'Araña' se sitúa dentro del top 10 de los futbolistas más caros de la actualidad.

Por Arturo Ñeriel

El nuevo precio de Julián Álvarez.
El nuevo precio de Julián Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez es uno de los máximos exponentes de la Selección Argentina a lo largo y ancho del planeta. Arribado desde River Plate a mediados de 2022, en un año y medio la 'Araña' ya logró ser multicampeón en el Manchester City. Pese a la desconfianza de Pep Guardiola en él, el joven delantero de Calchín supo ganarse su lugar en el equipo ciudadano y hacerse un nombre a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Scaloni no se equivocó al depositar toda su confianza en Julián Álvarez, que, junto a Lautaro Martínez, se ha convertido en la carta fuerte en la ofensiva de la Albiceleste. El del Manchester City pagó con creces ese voto del DT en la Selección Argentina. Pero, además, la rompe en Inglaterra y esto impacta en su valor económico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Julián Álvarez fue comprado por Manchester City a River Plate en enero de 2022 a cambio de 21 millones de euros (prestándolo al Millonario hasta junio) y, desde entonces, su valor se ha ido incrementando hasta situarse, recientemente, en 90 millones de euros, según Transfermarkt. Pero, en las últimas horas, el Centro Internacional de Estudios Deportivos actualizó los valores de las estrellas mundiales y sorprendió el valor que le asignaron a la 'Araña'.

TE PUEDE INTERESAR:

El sorprendente valor de Julián Álvarez

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES Football Observatory) actualizó su ranking donde analiza a los jugadores más valiosos del mundo y dentro del top 10 aparece Julián Álvarez, octavo en la lista con un sorprendente valor de 164,7 millones de euros, por detrás de Jude Bellingham, Erling Haaland, Vinicius Júnior, Rodrygo, Bukayo Saka, Phil Foden y Gavi. De esta forma, el del Manchester City se posiciona como el argentino más caro en la actualidad, superando a Lautaro Martínez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.


Más noticias