Fútbol Internacional

Ni Julián Álvarez ni Dibu Martínez, los dos argentinos distinguidos en la Premier

Un defensor y un volante albiceleste recibieron un reconocimiento en Inglaterra por su labor en diciembre.

Por Arturo Ñeriel

La Premier League distinguió a dos futbolistas argentinos
La Premier League distinguió a dos futbolistas argentinos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League volvió a estar poblada de jugadores argentinos. Si bien hubo un tiempo en que esto era moneda corriente con estrellas de la talla de Carlos Tevez o el Kun Aguero, lo cierto es que hubo un pequeño bache. Sin embargo, en las últimas temporadas esto comenzó a cambiar y actualmente la primera división de Inglaterra es la liga que más albicelestes alberga dentro de las cinco más importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Su máximo exponente hoy por hoy es Julián Álvarez, quien no es titular indiscutido en Manchester City pero ha ganado protagonismo en un equipo que levantó más trofeos que nadie en 2023. Sin embargo, atrás de él aparecen otros como Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez, Cuti Romero o Dibu Martínez que también destacan en los mejores equipos de la Premiership. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en algunos de los equipos más modestos de la liga también encontramos argentinos que brillan, como es el caso de Nico Domínguez, Gonzalo Montiel o Marcos Senesi, y precisamente este último tuvo tan buen rendimiento en diciembre que fue nominado a mejor jugador del mes junto a Heung-Min Son, Cole Palmer, Dominic Solanke, Michael Olise, Mohammed Kudus, Trent Alexander-Arnold y Matheus Cunha.

TE PUEDE INTERESAR:

Alexis Mac Allister también tiene grandes chances de ganar un galardón de la Premier League

Marcos Senesi no fue el único futbolista argentino en ser parte de un una nominación de diciembre. Y es que Alexis Mac Allister aparece entre los candidatos al mejor gol del mes tras su bombazo contra Fulham por la jornada 14 del campeonato. Ahora bien, es importante mencionar que tiene siete competidores y, aunque es favorito, no está asegurado que vaya a llevárselo.


Más noticias