Fútbol Internacional

Por más goles que haga, Agüero explicó por qué Julián ya no será titular en el City

El Kun palpitó el partido entre Manchester City y Arsenal, y explicó cómo piensa Guardiola a la hora de hacer cambios.

Por Pedro Ramirez

Agüero explicó la suplencia de Julián Álvarez
Agüero explicó la suplencia de Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City se mide con Arsenal en el Etihad Stadium en el cierre de la fecha 30 de la Premier League. El choque entre Citizens y Gunners es, sin lugar a dudas, el partido de la semana y este cotejo podría condenar a uno u otro en la lucha por el título de liga. No obstante, Julián Álvarez comenzó el partido en el banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la fecha FIFA, el regalo especial de Julián Álvarez a Agustín Creevy

La Araña supo ser titular indiscutido en el inicio de la temporada como mediapunta ante la lesión de Kevin De Bruyne, tanto así que llegó a ser elegido jugador del mes en el City y se posicionó como el máximo goleador del equipo por detrás de Erling Haaland. Sin embargo, esto fue cambiando rotundamente y otra vez el cordobés corre de atrás para Pep Guardiola a pesar de sus buenas estadísticas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para muchos, esto es inexplicable, pero en la previa del encuentro de este domingo Sergio Agüero explicó que el entrenador español no se fija en los goles a la hora de preparar los encuentros, algo que él mismo sufrió cuando fue dirigido por Pep en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

No se guardó nada, el dardo de Agüero a Holan y a la dirigencia de Independiente

¿Por qué Julián Álvarez no es más titular en Manchester City?

A pesar de que el argentino es uno de los que mejor promedio de gol tiene en el plantel y ha aportado tantos y asistencias clave a lo largo de la temporada, Agüero explicó que a Pep "no le importa si tenes dos o cinco goles" y te saca si él considera que el equipo necesita otra cosa. Un ejemplo que puso de su experiencia es que a él le tocó salir varias veces cuando el catalán necesitó más tenencia de pelota. Guardiola ha adoptado esta tendencia en los últimos cotejos del club de Manchester y el sacrificado ha sido la Araña.


Más noticias