Liga Profesional

Sacude a Demichelis, el DT que el hincha de River piden si Gallardo es dirigente

Evidentemente los fanáticos todavía no están demasiado conformes con el actual entrenador.

Por Leonardo Garcia

Demichelis junto a Gallardo.
Demichelis junto a Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que trascendió en el Mundo River en la última semana no deja de sorprender en todo el país. Es que la misma hablaba de que Marcelo Gallardo va a ser dirigente de la institución a partir del año que viene y dejará de lado la fortuna que gana en Arabia Saudita, donde es director técnico del Al Ittihad. De acuerdo a la información que trascendió va a ser vicepresidente y tendrá a cargo todo el fútbol. En ese contexto el hincha ya le pide a otro director técnico para reemplazar a Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

El mejor reemplazo de Enzo Pérez, lo que pagaría River por Fausto Vera

Sin dudas lo que ocurrió en la Copa Libertadores del 2023 le costó muy caro al actual DT de la institución que se ubica en el barrio porteño de Núñez puesto que realmente ganó dos títulos, dos clásicos y tiene un buen promedio de victorias y de efectividad sobre todo en condición de local. No obstante haber perdido tan rápido en el torneo continental y lo que ocurrió con algunos futbolistas (pelea con Enzo Pérez) provocó que no lo quieran del todo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

También es cierto que haber sido el sucesor justamente del Muñeco no le jugó para nada a su favor y sin dudas las críticas también tuvieron que ver con lo que se refiere a eso. Hay que ver si verdaderamente puede marcharse de la institución o si es el gusto de Gallardo. Sin dudas dependerá de lo que ocurra en esta Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque llegó a valer 11 millones, Fausto Vera ilusiona a River y Boca por esto

El DT que los hinchas piden para River

Mientras tanto el director técnico que los fanáticos están pidiendo como sucesor de Micho en nada menos que Matías Biscay, quién había sido el ayudante de Gallardo en su etapa como director técnico de River. Hay que ver si todo se da como pide el hincha o si Demichelis logra cambiar la mirada que muchos tienen sobre él.


Más noticias