Fútbol Internacional

Para ganarle a Messi, la estrella que fichó el clásico rival del Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Para ganarle a Messi, la estrella que fichó el clásico rival del Inter Miami

Orlando City cerró la llegada de un delantero de renombre directamente desde el fútbol de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue adelante en la MLS e Inter Miami buscará concretar algunos fichajes más de cara al inicio de la campaña 2024 luego del decepcionante balance que tuvieron en la pretemporada. El rendimiento del equipo estuvo muy lejos de las expectativas en los amitosos y hay preocupación respecto a lo que podrá ser la campaña de las Garzas en la nueva temporada regular de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Ganó un premio The Best junto a Messi, ahora pierde la vida y sacude al país

El rendimiento de Luis Suárez en estos primeros encuentros no fue el esperado por la dirigencia y, por si fuera poco, tanto Lionel Messi como Sergio Busquets terminaron con inconvenientes físicos, eso sin contar la rotura de ligamentos que sufrió Facundo Farías en el estreno del año ante El Salvador. Ahora bien, mientras el Inter Miami está en busca del equilibrio y caras nuevas para terminar de conformar un plantel competitivo, su clásico rival -Orlando City- cerró la llegada de un delantero estrella directamente desde Europa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde que Messi está en USA, Inter y Orlando se enfrentaron en dos oportunidades. El primer duelo resultó con victoria para las Garzas por 3-1 con doblete de Leo por la Leagues Cup, mientrsa que el segundo fue empate 1-1, aunque la Pulga no disputó dicho encuentro por lesión. Ahora, el cuadro violeta buscará vencer al rosarino por primera vez con un fichaje top.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

La estrella que fichó Orlando City para ganarle al Inter Miami de Messi

Se trata de Luis Muriel, delantero colombiano que llega procedente del Atalanta de la Serie A a cambio de 1 millón de euros. De esta manera, el oriundo de Santo Tomás le pone fin su etapa en el Viejo Continente luego de 14 años y firmará en condición de jugador franquicia, por lo que su sueldo podrá exceder el límite salarial del plantel. Entre los equipos más destacados por los que pasó destacan Sevilla, Fiorentina y precisamente el conjunto de Bérgamo.


Más noticias