Fútbol Internacional

Ganó un premio The Best junto a Messi, ahora pierde la vida y sacude al país

Por Pedro Ramirez

Ganó un premio The Best junto a Messi, ahora pierde la vida y sacude al país

Este personaje había ganado notoriedad en la premiación de 2023, pero falleció de manera sorpresiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino está de luto. Este miércoles 7 de febrero falleció un personaje muy importante que se dio a conocer al mundo en 2023 luego de recibir un premio en el FIFA The Best que se realizó después del Mundial de Qatar 2022 y que también tuvo como ganadores esa noche a Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el 'quilombo' de Sampaoli, la medida que tomó Scaloni para unir al grupo

Se trata de Carlos 'Tula' Pascual, aquel fanático emblemático que acompañó a la Selección Argentina en todos los Mundiales desde 1974 y que recibió el galardón de mejor hinchada en representación de todos los argentinos. De manera sorpresiva, falleció este miércoles a los 83 años tras poco más de una semana internado en un sanatorio privado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La pérdida golpeó en el corazón de los fanáticos albicelestes que dejaron sus mensajes de condolencias en las distintas redes sociales y que ya lamentan su ausencia en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, una cita que también podría sufrir otra ausencia de peso: la de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que confirma que Messi se hartó de sus compañeros en Inter Miami

El recordado discurso del Tula Pascual en los premios The Best

Cuando fue a recibir el trofeo, Carlos manifestó para todos los presentes y con bombo en mano: “Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. El Dibu, Scaloni, Messi. Ahora yo como hincha estoy muy contento porque soy el primer bombo: Alemania 1974. Desde ese día histórico para acá estuve en todos los Mundiales y Copas Américas".

Acto seguido, completó: "La satisfacción que me dio la Argentina no tiene precio. Estuve en las tres veces que fuimos campeones del mundo, pero en esta última oportunidad que nos dio el mejor jugador del mundo, Messi, el mejor entrenador, Scaloni, y el mejor arquero, Dibu, es emocionante". Y cerró: "Soy pobre, pero viajé por todo el mundo. Soy un hincha más que vengo a representar a los miles de argentinos que estuvimos alentando a nuestra querida Selección y a los millones que festejaron el triunfo. Argentina estaba triste y nos dieron una alegría inmensa”.


Más noticias