Fútbol Internacional

No son 6,7 millones, el verdadero salario de Julián Álvarez en Manchester City

Por Pedro Ramirez

Julián y una enorme suma.

Se filtró el sueldo de la Araña y es un poco inferior al que se creía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez se convirtió en una de las estrellas de Manchester City con apenas un año en Europa. Si bien se sumó a un plantel plagado de estrellas, la Araña comenzó a dejar su huella desde su debut con gol en aquella Community Shield ante Liverpool y fue ampliando cada vez más su repertorio ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR:

La lección de grandeza de Julián Álvarez a los hinchas que lo critican

De hecho, el cordobés es el único jugador del City que ha disputado todos los partidos de la actual Premier League y se ha desempeñado tanto de mediapunta como de delantero centro. Además, es el encargado de ejecutar las pelotas paradas y es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Erling Haaland. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el aporte que hace no va de la mano con el salario que le paga el conjunto de Manchester. Cabe recordar que el campeón del mundo renovó su contrato hasta 2028 el año anterior, pero ni siquiera en ese contexto pasó a ser de los mejores pagos de la plantilla. Por el contrario, ni siquiera está entre los primeros 11, por lo que su titularidad no responde al dinero que le da el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Por más goles que haga, la razón por la cual Lautaro será suplente de Julián

El verdadero salario de Julián Álvarez en Manchester City

Desde hace varios meses, el sitio Salary Sport tiene publicado que el sueldo del delantero cordobés desde su renovación es de 6,7 millones de libras al año. Sin embargo, el sitio Capology publicó recientemente la verdadera remuneración de Julián Álvarez: 5,2 millones de libras. Esto lo coloca en el puesto 16 dentro de Manchester City.


Más noticias