Fútbol Internacional

¿Deja la MLS? la fortuna que exige Atlanta United para vender a Thiago Almada

El conjunto de los Estados Unidos no liberará fácilmente al campeón del mundo.

Por Arturo Ñeriel

Atlanta United pide una fortuna por Thiago Almada
Atlanta United pide una fortuna por Thiago Almada
Síguenos enSíguenos en Google News

Thiago Almada está listo para dar el salto a Europa, pero desde Atlanta United ya avisaron que no lo soltarán a cualquier precio. La joya de la Selección Argentina viene de ganar el premio al mejor jugador joven del año en la MLS y ya demostró que tiene cualidades de sobra para desempeñarse en algunas de las mejores ligas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

El Guayo estuvo a un paso de marcharse al Ajax de Ámsterdam en el mercado de pases anterior, pero la operación no prosperó y se quedó a terminar la temporada en Estados Unidos. No obstante, él mismo ya admitió en público que quiere salir rumbo a Europa en esta ventana y hasta adelantó que le gustaría jugar en la Premier League o en La Liga de España. Ahora bien, Atlanta United pretende sacar más del doble del precio que le pagó a Vélez allá por 2022. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El portal Transfermarkt tiene a Almada valorado en 27 millones de euros, lo que lo coloca como el segundo futbolista más caro de la Major League Soccer por detrás de los 35 millones de Lionel Messi. No obstante, el cuadro de Georgia pretende incluso más que eso. Según el periodista americano Tom Bogert, la fortuna que pide Atlanta United por Thiago es 30 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

El antecedente de Valentín Castellanos que no le juega a favor a Thiago Almada

A decir verdad, el monto que piden por Almada es elevado para un futbolista de la MLS, tomando en cuenta que Taty Castellanos se fue por la mitad a la Lazio luego de haber sido el goleador del campeonato con New York City FC y tras un buen paso a préstamo por Girona. No obstante, algo que le juega a favor al campeón del mundo es que sus características no son moneda corriente en Europa. ¿Aparecerá algún club dispuesto a pagar lo que pide Atlanta?


Más noticias