Fútbol Internacional

No solo Lloris, el histórico delantero francés que enfrentaría a Messi en la MLS

El arquero fichó por Los Angeles FC y ahora presiona para tener de compañero a otro emblema de Les Bleus.

Por Pedro Ramirez

Otro subcampeón del mundo de Francia llegaría a la MLS
Otro subcampeón del mundo de Francia llegaría a la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está logrando poco a poco en la MLS lo que Cristiano Ronaldo consiguió en Arabia Saudita. Un año después de que CR7 fichó por Al-Nassr, el campeonato saudí comenzó a poblarse de emblemas de talla mundial como Neymar, Karim Benzema, N'Golo Kanté o Sadio Mané, entre otros. Del mismo modo, cuando Leo firmó con Inter Miami, produjo el fichaje de estrellas como Sergio Busquets o Jordi Alba de manera instantánea, mientras que otro histórico como Luis Suárez se unió más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras Messi, Jordi, Suárez y Busquets, el otro ex Barcelona que fichó Inter Miami

En la misma línea, la liga ya contaba con algunas figuras internacionales como Lorenzo Insigne o Federico Bernardeschi en Toronto, mientras que un campeón del mundo como Hugo Lloris puso la firma con Los Angeles FC tras el aterrizaje de Messi a Fort Lauderdale. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en julio se abrirá otra ventana de fichajes y ya se está cocinando la llegada de un emblemático futbolista francés que, curiosamente, también fue titular en la final que Les Bleus perdieron contra la Selección Argentina aquel 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail.

TE PUEDE INTERESAR:

Primicia: la razón por la cual Manchester City nunca fue una opción para Messi

¿Quién es el otro jugador de Francia que llegaría a la MLS para enfrentar a Messi?

Se trata de Olivier Giroud. El goleador histórico de la selección de Francia (52) finaliza su contrato con AC Milan en junio de este año, pero a sus 37 años quiere seguir jugando y ya negocia con otros equipos. Según el periodista Fabrizio Romano, Los Angeles FC ya envió una oferta formal y es el favorito de la lista. Además, añade que Lloris está jugando un papel clave para tenerlo de compañero en la franquicia de California que solamente ganó dos de sus cinco partidos en la presente temporada regular de la MLS.


Más noticias