Fútbol Internacional

No solo la derrota, la peor noticia que sufrió el United de Garnacho ante Chelsea

Alejandro aportó dos tantos para la remontada parcial, pero su equipo lo terminó perdiendo de manera increíble en el final.

Por Pedro Ramirez

La peor noticia que sufrió el United de Garnacho ante Chelsea
La peor noticia que sufrió el United de Garnacho ante Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea y Manchester United ofrecieron el partido del mes de abril aunque todavía resten 26 días para que finalice el mismo. Los Blues recibieron a los Diablos Rojos con Enzo Fernández y Alejandro Garnacho entre los titulares por la jornada 31 de la Premier League y las emociones estuvieron a flor de piel hasta el último minuto del agregado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras no quisieron poner 40 millones por Dibu, lo que pagó el United por Onana

El conjunto local comenzó ganando 2-0 con tantos de Conor Gallagher y Cole Palmer -de penal- y parecía tener controladas las acciones. Sin embargo, un grosero error de Moisés Caicedo le permitió a Garnacho marcharse mano a mano para descontar a los 34 minutos y antes del descanso Bruno Fernandes le devolvió la paridad al cotejo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el segundo tiempo, Alejandro firmó su doblete para una remontada épica y fue reemplazado a cuatro minutos del final. El partido parecía completamente liquidado y todo apuntaba a que sería otra decepcionante fecha para Chelsea, pero Noni Madueke consiguió un penal que Palmer cambió por gol en el décimo minuto del agregado y un minuto más tarde Cole convirtió tras una avivada de Enzo Fernández y un rebote en Scott McTominay que desacomodó a André Onana. Así, los de Pochettino consiguiero un histórico triunfo que los mete en la pelea para clasificar a copas internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Julián, el mejor argentino de la Premier es Mac Allister y esto lo confirma

La peor noticia para Manchester United en la derrota contra Chelsea

El resultado por sí solo significa un baldazo de agua fría para los Diablos Rojos, pero lo que más lamenta Erik Ten Hag de su visita a Londres es que perdió a dos zagueros por lesión: Rapha Varane y Jonny Evans. Estos se suman a las bajas de Victor Lindelöf, Luke Shaw y Tyrell Malacia en defensa, por lo que el armado del equipo para recibir a Liverpool será un importante desafío para el entrenador neerlandés.


Más noticias