No es Julián, el mejor argentino de la Premier es Mac Allister y esto lo confirma

Alexis volvió ser clave para Liverpool con un golazo que los acerca al título.

Alexis Mac Allister ya es el argentino más destacado de la Premier League
Alexis Mac Allister ya es el argentino más destacado de la Premier League
Foto de Pedro Ramirez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

La Premier League está llena de embajadores argentinos como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Alejandro Garnacho, Cuti Romero o Alexis Mac Allister, entre otros. Todos ellos brillan semana a semana y hacen méritos para llevarse el reconocimiento popular de ser el futbolista albiceleste más destacado de la mejor liga del mundo. Sin embargo, el Colo ha sacado una importante ventaja por encima del resto.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

En cuanto a títulos, Julián tuvo una temporada 2022/23 de ensueño con la consagración en Premier League, FA Cup y Champions League. No obstante, lo cierto es que la Araña no es protagonista en Manchester City y los antes mencionados sí son imprescindibles en sus respectivos equipos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De los que sí son titulares, Garnacho sumó un nuevo tanto ante Chelsea en la jornada de jueves y Enzo Fernández dio un pase exquisito en el primer tanto de los Blues. Ahora bien, Mac Allister volvió a protagonizar una acción de suma importancia para Liverpool en la victoria sobre Sheffield United.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

Mac Allister convirtió un golazo para darle el triunfo a Liverpool

En la fecha pasada de la Premier, los Reds le remontaron a Brighton de la mano de un Alexis que fue figura y dio una formidable asistencia para el 2-1 de Mohamed Salah. Sin embargo, este jueves el argentino redobló la apuesta y convirtió un golazo que destrabó el empate con Sheffield. Sobre el final, Gakpo sentenció el encuentro. Así, Mac Allister se confirma como el argentino más destacado y determinante de la Premier League.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD