Fútbol Internacional

Mientras no quisieron poner 40 millones por Dibu, lo que pagó el United por Onana

Emiliano Martínez era uno de los objetivos del Manchester y terminaron decantándose por el camerunés.

Por Pedro Ramirez

Manchester United no quiso pagar 40 millones por Dibu Martínez y ahora se arrepienten
Manchester United no quiso pagar 40 millones por Dibu Martínez y ahora se arrepienten
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United sigue lamentando su decisión de no haber pagado los 40 millones de euros que exigía Aston Villa por Emiliano Martínez. El Dibu está teniendo otra gran temporada y fue figura en más de una ocasión en el equipo de Birmingham en lo que va de la temporada. Los Diablos Rojos, en cambio, continúan sufriendo los errores de André Onana, arquero que le compraron al Inter de Milán por más dinero de lo que pedían los Villanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez es titular, la razón por la cual no juega Dibu Martínez

El camerunés venía de ser finalista de Champions League y acaba de cumplir 28 años, motivo por el cual era entendible que su ficha iba a ser más cara que la del campeón del mundo. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaban con y Onana ha tenido más errores que aciertos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para ser más precisos, en julio de 2023 el United le pagó 50.2 millones al Inter por André con el objetivo de cubrir el hueco que dejaba David De Gea, arquero que quedó libre y hasta hoy no tiene club. Sin embargo, con Emiliano se habrían ahorrado 10 millones y hubiesen tenido mejores resultados, quien se ha convertido en una garantía tanto para Unai Emery en Aston Villa como para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin Messi ni Di María, los 3 mayores que eligió Mascherano para París 2024

El error de André Onana ante Chelsea

El arquero camerunés sumó un nuevo fallo a su repertorio desde que aterrizó a Manchester United. Este miércoles, los Diablos Rojos visitaron a Chelsea en Stamford Bridge y la cuenta se abrió rápidamente tras un remate centrado de Conor Gallagher que pasó por debajo del brazo de un Onana que dio una floja respuesta. Así, se confirma que la directiva de los Red Devils se equivocaron al inclinarse por el africano en lugar de Dibu Martínez.


Más noticias