Fútbol Internacional

No solo Garnacho, la estrella del United que se hartó de Ten Hag y quiere salir

El delantero argentino no sería el único que tendría intenciones de abandonar Old Trafford.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho, figura de Manchester United, y Erik Ten Hag, DT del equipo.
Alejandro Garnacho, figura de Manchester United, y Erik Ten Hag, DT del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace rato que Manchester United se presenta como un gigante dormido, lejos de las hazañas que lograra con sir Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford. En la presente temporada los Red Devils están teniendo un rendimiento bastante malos y eso se evidencia claramente en los resultados: elminado rápidamente de toda competencia europea, hace meses que está fuera de la pelea por el trofeo de la Premier League y a día de hoy ni siquiera está en puestos de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Con tan sólo 19 años, Alejandro Garancho viene dando que hablar hace rato y en la presente temporada logró asentarse dentro del equipo titular de Manchester United. El extremo nacido en España que decidió representar a la Selección Argentina ha sido de los futbolistas más influyentes del equipo inglés, pero lo cierto es que las decisiones que toma el entrenador Erik Ten Hag le dejan bastante que desear y esto podría ser determinante en el próximo verano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La tensa relación que estaría atravesando Garnacho con Ten Hag, sumado al mal rendimiento general del equipo inglés podría ser un motivo determinante que impulse al 'Bichito' a buscar nuevos horizontes antes de la finalización de su contrato en 2028 y, en ese sentido, fue el periodista Gastón Edul quien adelantó que su sueño es jugar en Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

La estrella mundial que seguiría los pasos de Garnacho fuera del United

Si bien Garna podría marcharse de Old Trafford dentro de poco, lo cierto es que no es el único que tiene dichas intenciones. De acuerdo a la información que compartieron en el portal Bitbol, sería nada menos que el brasilero Casemiro quien apuntaría a una salida de Old Trafford. "Manchester United tendría la decisión de poder vender a Casemiro y esperan que aparezcan ofertas del fútbol árabe", señalaron al respecto.


Más noticias