Fútbol Internacional

Fin de ciclo, Garnacho se quiere ir de Manchester United y esto lo confirma

El delantero de la Selección Argentina se mostró muy molesto con el entrenador, Erik Ten Hag.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho con la camiseta de Manchester United.
Alejandro Garnacho con la camiseta de Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un buen rato que el Manchester United se muestra como un gigante dormido. Bastante atrás quedaron las épocas en las que dominaba Inglaterra y Europa con sir Alex Ferguson como DT. En la presente campaña, los resultados le vienen siendo bastante esquivos: eliminado de todas las competencias, hace meses quedó fuera de pelea por la Premier League y ni siquiera está en puestos de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Los conducidos por el neerlandés Erik Ten Hag visitaban a Bournemouth por una nueva jornada de Premier League buscando un triunfo que permitiera escalar en la clasificación. Pero las cosas estaban funcionando para los Diablos Rojos, ya que para el entretiempo se encontraba abajo en el marcador (1-2). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue allí que Ten Hag decidió sacar a Alejandro Garnacho de cara al complemento en una situación extraña, ya que debían atacar aún más fuerte para buscar la igualdad (que llegó a través de Bruno Fernandes de penal). Luego de finalizado el partido, el extremo nacionalizado argentino volvió a llamar la atención por sus reacciones mostrando su descontento hacia las decisiones del neerlandés, en lo que podría interpretarse como una muestra de la ruptura entre el 'Bichito' y el DT.

TE PUEDE INTERESAR:

Las razones que confirmarían el descontento de Garnacho en el United

Garnacho, habituado a dar la nota con algunas reacciones polémicas, esta vez no esquivó el bulto y llamó la atención en sus redes sociales. En Instagram compartió una imagen donde se lo ve cabizbajo, con un emoticón que se muestra sorprendido.

Por otro lado, en Twitter, dio like a algunos posteos que se dedicaban a criticar al neerlandés: “Ten Hag culpando sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa... no es una buena idea arrojar debajo del bus a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero está claro que tiene miedo de molestar a los que más ganan”, reza uno de ellos, mientras que el otro alaba el rendimiento del argentino: “Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Fue un mal primer tiempo pero sacarlo en el descanso y dar a entender que es el problema… es una broma. Muchos jugaron peor semana tras semana y todavía siguen jugando”.


Más noticias