Fútbol Internacional

Mientras Messi celebró, la reacción de Scaloni a la participación en París 2024

Por Pedro Ramirez

Mientras Messi celebró, la reacción de Scaloni a la participación en París 2024

El DT del seleccionado mayor respondió a la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina de Javier Mascherano se jugaba todo en el partido ante Brasil por la última fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico. La Albiceleste estaba obligada a ganar para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y fue a los 78 minutos cuando llegó el gol de Luciano Gondou que sentenciaría el futuro nacional. Así, el combinado nacional cumplió el objetivo y Argentina consiguió el boleto para viajar a Francia en julio.

TE PUEDE INTERESAR:

La Selección Argentina Sub-23 cerró su participación en el Preolímpico de Venezuela con un histórico triunfo ante Brasil en la última fecha, luego de llegar a esa instancia con la obligación de ganar para conseguir la clasificación a París 2024. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Gracias a un gol sobre el final de Luciano Gondou, el equipo dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y estará presente en una nueva edición buscando la tercera medalla de oro tras haberlo logrado en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Tras conseguir el pasaje a París 2024, las reacciones no tardaron en llegar. Con la ilusión de poder contar con Lionel Messi en los Juegos Olímpicos, la propia 'Pulga' compartió una historia festejando la clasificación y muchos lo interpretaron como un guiño. Ahora bien, otra de las incógnitas que se presentó fue la presencia o no de Lionel Scaloni en París 2024...

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Lionel Scaloni

En el futuro de la Selección Argentina se asoma la Copa América 2024, donde defenderá el título conseguido en tierras brasileras. Esa será la misión de Lionel Scaloni y compañía y hace algunas semanas el DT había dejado en claro que el 'Jefecito' estará en París 2024. Ahora, tras abrochar el pasaje, Scaloni publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo, especialmente contento por ustedes, Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección".


Más noticias