Fútbol Internacional

No solo Arabia, la inesperada liga que ofertaría una fortuna por Rodrigo De Paul

Por Pedro Ramirez

No solo Arabia, la inesperada liga que ofertaría una fortuna por Rodrigo De Paul

El volante argentino está atravesando su mejor momento en Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul se ha convertido en una pieza inamovible para el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El mediocampista surgido en Racing Club fue haciendo evolucionar su juego y actualmente, con 29 años, ya dejó atrás esa versión suya de volante lujoso por la banda. Por el contrario, ahora es un volante todoterreno con una capacidad física envidiable que le permite llegar a las dos áreas y una visión de juego que lo convierten en un futbolista muy completo.

TE PUEDE INTERESAR:

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

Estas cualidades le permitieron ser 'el motor' de la Selección Argentina desde que Lionel Scaloni tomó las riendas y actualmente está haciendo lo mismo en el Colchonero luego de una primera etapa en la que no terminaba de hallarse en España, tanto así que fue elegido el mejor jugador del mes de enero en Atlético de Madrid por encima de Antoine Griezmann, un mimo a De Paul que confirma su excelente momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, su presente hizo que los equipos más poderosos del mundo pusieran sus ojos en él. Según portales de Europa, Tottenham está interesado en sus servicios y hace algunos meses desde Arabia Saudita ofrecieron una millonada para llevarlo al campeonato de ese país. No obstante, recientemente se sumó al interés otra liga inesperada.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca lo vendió por 11 millones, jugó en la Premier y ahora sale con Anitta

La inesperada liga que ofertaría una fortuna por Rodrigo De Paul

Según el periodista Ekrem Konur, desde la MLS también están interesados en fichar a De Paul, quien está valuado en 30 millones de euros y tiene contrato hasta 2026 en el Atlético. No obstante, su llegada a Estados Unidos es prácticamente improbable, a menos de que sea un pedido de su amigo Lionel Messi.


Más noticias