Liga Profesional

Ni que la usaran Messi y CR7, el insólito precio de la nueva camiseta de River

El uniforme alternativo del Millonario tiene un valor muy elevado y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Camiseta.
Camiseta.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es uno de los clubes con mayor dinero de Sudamérica y se lo debe sobre todo a la gran cantidad de socios que tiene, lo que permite que las marcas le paguen mucho dinero para vender las camisetas y todo lo que se refiere a ello. En ese contexto, en las últimas horas salió a la venta una tercera camiseta del Millonario, que usará durante toda esta temporada y no deja de sorprender su alto precio.

TE PUEDE INTERESAR:

Golpe bajo para Echeverri: Tras irse de River jugará en el Girona hasta esta fecha

Más allá de que en líneas generales la casaca negra de la marca de las tres tiras no tuvo tanta aceptación como la empresa esperaba, lo concreto es que su precio no deja de sorprender. Es que la tercera camiseta negra de River cuesta 80 mil pesos en su variante Aeroready (hincha) y $125.000 en Heatready (jugador). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ni las camisetas de Messi y Cristiano Ronaldo cuestan tanto

Hace pocos días salió a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina que usará Lionel Messi en la Copa América y hay una versión que cuesta 70 mil pesos argentinos. Por lo pronto, no hay muchas tiendas que vendan las casacas del Al Nassr o de Portugal de CR7 pero navegando en la web se pueden encontrar modelos importados por $60.000. es decir, la ropa del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez está cara.

TE PUEDE INTERESAR:

No busquen más: el GOLAZO de Juan Cruz Meza, la nueva joya de River

¿Cuándo estrenaría la camiseta nueva River?

Si nada cambia, lo más probable es que este viernes River Plate estrene su camiseta negra con detalles rojos debido a que se enfrenta con Huracán, que tiene casaca blanca y puede confundirse con la local del Millonario. En ese contexto, el equipo de Martín Demichelis saldría a la cancha con su manto sagrado nuevo.


Más noticias