Fútbol Internacional

Mientras Cristiano ama los documentales, Leo Messi reveló su serie favorita

El astro argentino reveló cuál es la ficción que más le ha llamado la atenión.

Por Pedro Ramirez

El astro argentino reveló cuál es la ficción que más le ha llamado la atenión.
El astro argentino reveló cuál es la ficción que más le ha llamado la atenión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de un futbolista no sólo se basa en entrenar y disputar los partidos que tienen con sus equipos o selecciones nacionales, sino que también tienen bastante tiempo libre por fuera de los compromisos para disfrutar con amigos, parejas o familia. En el caso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos se han alejado ya de las principales competencias de Europa y ahora gozan de mayor tranquilidad (léase también, mayor tiempo de disfrute).

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que a Cristiano Ronaldo todavía se lo ve entrenando como si fuera un joven de menos de 30 años, aunque también se ha tomado su tiempo para disfrutar con Georgina Rodríguez, su pareja, y sus hijos. Caso más aprovechado por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos, que se los ve más distentidos en Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ambos futbolistas que fueran los amplios dominadores de la escena mundial durante casi dos décadas ahora tienen mayor tiempo libre para disfrutar, pasar tiempo con sus parejas e hijos y así se los ha visto con mayor actividad nocturna por ejemplo, que en el caso de Lionel Messi se traduce en salidas con sus amigos del Barça en Miami y David Beckham, cenas con Antonela Roccuzzo o participación en conciertos importantes en la ciudad estadounidense. Pero lo que no había revelado hasta el momento era su faceta como cinéfilo.

TE PUEDE INTERESAR:

Leo Messi reveló su serie favorita y sorprendió a todos

En su momento Cristiano Ronaldo supo decir que era un fanático de los documentales en un ping pong de preguntas y respuestas con el medio SOCCER.COM y ahora fue el turno de Lionel Messi de develar el misterio. En una entrevista para el podcast Big Time! de Arabia Saudita, el astro argentino señaló que junto a su pareja Antonela Roccuzzo tienen a la mítica serie Juego de Tronos como su favorita. “Últimamente estamos mirando muchas series. Te puedo decir que Juego de Tronos es una serie que me gustó muchísimo. La vi más de una vez”, sentenció la Pulga al respecto.


Más noticias