Fútbol Internacional

No lo merecen, las duras críticas de los hinchas del City contra Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

No lo merecen, las duras críticas de los hinchas del City contra Julián Álvarez

El argentino ha sido el único jugador en ser titular en todos los partidos de Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City consiguió un triunfo clave en su lucha por la cima de la Premier League. Con Julián Álvarez entre los titulares, los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron por 2-0 sobre Everton en el Etihad Stadium y superó a Liverpool por un punto en lo más alto de la tabla del campeonato de Inglaterra. De esta manera, pese a que sufrieron algunos tropezones en el incio de la temporada, los Ciudadanos se recuperaron y van por su cuarto trofeo de liga consecutivo.

TE PUEDE INTERESAR

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

Todos los flashes se los llevó Erling Haaland. El delantero noruego se despachó con un doblete para destrabar un encuentro cerrado y se adueñó del primer lugar de la tabla de goleadores por encima de Mohamed Salah. No obstante, en contrapartida con la performance del Androide, quien no tuvo su mejor encuentro fue la Araña. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El delantero de la Selección Argentina no consiguió ser gravitante como sí lo había hecho en otros partidos y tampoco estuvo preciso en sus intervenciones. Por este motivo, Guardiola lo reemplazó por Bernardo Silva en el complemento, pero eso no quedó ahí: los hinchas criticaron a Julián en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Guardiola eligió a Julián por encima de De Bruyne y así reaccionó la hinchada

Las duras críticas de los hinchas de Manchester City contra Julián Álvarez

A la Araña no se lo vio cómodo este sábado ante Everton y estuvo algo impreciso. En este contexto, los hinchas del City criticaron sin piedad al delantero argentino en redes sociales con comentarios como "Julián Álvarez ha estado horrible" o "No sé qué le ven a Julián Álvarez". Todo esto sin importar que es el segundo goleador del equipo tanto en Champions League como en Premier League, solo por detrás de Erling Haaland.


Más noticias