Fútbol Internacional

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

La Araña quiere seguir siendo protagonista a pesar de que De Bruyne y Haaland ya estén recuperados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez pasó de ser promesa a realidad de la noche para la mañana. Si bien su aparición no generó tanta expectativa allá por 2018, lo cierto es que con el correr de los años fue mejorando cada vez más hasta convertirse en el goleador de River Plate y un fijo de la Selección Argentina. Esto le permitió dar el salto a Manchester City, y el resto es historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Competencia para Julián Álvarez, el delantero de 30 millones que compró el City

El cordobés se adaptó desde el primer momento al fútbol inglés, al punto de que convirtió en su primer partido oficial contra Liverpool en la Community Shield. Poco a poco, Josep Guardiola le fue dando cada vez más minutos, pero la Araña tenía la difícil tarea de competir por el puesto con Erling Haaland. Ahora bien, en el Mundial de Qatar 2022 demostró ser un atacante de primerísimo nivel y puso en aprietos a Pep en Inglaterra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, cuando regresó a Reino Unido continuó a la sombra de Haaland, al punto de que no tuvo acción en las finales de FA Cup y Champions League. Esto hizo que el argentino se plantee su salida y gigantes como Bayern Munich o Real Madrid se interesaron en él. Sin embargo, Julián decidió quedarse a pelearla una temporada más. Así, el '19' se ganó la titularidad, primero como mediapunta en ausencia del lesionado Kevin De Bruyne y luego como delantero por la baja del Androide. Ahora, los dos están recuperados y el oriundo de Calchín no quiere salir del equipo inicial.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Julián no pasará, la razón por la cual Agüero se llevaba mal con Guardiola

Los millones que embolsaría Manchester City si vende a Julián Álvarez

En el último partido, Guardiola decidió alinear a Haaland como única referencia de ataque y tanto a Julián como a De Bruyne por detrás como una especia de doble mediapunta. No obstante, esto no terminó de funcionar y podría no repetirse. En este contexto, los gigantes de Europa están atentos a la situaciónd e un Álvarez que no contempla volver a calentar el banco de suplentes.

Actualmente, el delantero argentino está coizado en 90 millones de euros según el portal Transfermarkt. Si lo venden a ese precio, le sacarán una ganancia de 68.6 millones, lo que convertiría a Julián Álvarez en el mejor negocio en la historia del Manchester City.


Más noticias