Fútbol Internacional

No le alcanza con Garnacho, el golpe bajo que prepara Ten Hag a Licha Martínez

En Manchester United estarían preparando una jugada que impactaría negativamente al argentino.

Por Pedro Ramirez

Lisandro Martínez y Erik Ten Hag.
Lisandro Martínez y Erik Ten Hag.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios años atrás, nadie hubiera imagindo el presente que atraviesa Manchester United. El gigante dormido atraviesa una situación bastante alejada de aquellas épocas doradas en las que, con sir Alex Ferguson en el banquillo, eran los amplios dominadores de Inglaterra y aparecían en las primeras planas del fútbol de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Hoy en día, el conjunto de Old Trafford no logra levantar cabeza con el neerlandéz Erik Ten Hag como conductor a pesar de los grandes rendimientos que tiene Alejandro Garnacho como una de las promesas a futuro que ya toma gran protagonismo en el equipo, siendo titular indiscutido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Quien no la está pasando para nada bien es el campeón del mundo que integra la plantilla de los Diablos Rojos: Lisandro Martínez. El defensor ha tenido una temporada olvidable marcada por las lesiones y apenas ha podido disputar 11 partidos. En ese sentido, la directiva de la institución estaría buscando potenciar el rendimiento de su última línea e intentarían fichar a dos cracks en lo que podría significar menor cantidad de minutos para el ex Defensa y Justicia en cuanto se reincorpore al plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo de 90 millones que preparan en Inglaterra para Licha Martínez

"El Manchester United está buscando reforzar su defensa en el próximo mercado de fichajes, con la mirada puesta en dos jugadores en particular: Jarrad Branthwaite y Gleison Bremer", señalaron en el portal Fichajes.net. En ese contexto, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a invertir -como mínimo- 90 millones de euros por ambos defensores (Bremer vale 60 millones mientras que Branthwaite está en los 30 millones, siguiendo al sitio Transfermarkt), con el objetivo de "mejorar su rendimiento defensivo y asegurar una sólida línea defensiva para la próxima temporada" en lo que significaría una mejor cantidad de minutos para Lisandro Martínez.


Más noticias