Fútbol Internacional

No fue Walter Benítez, el señalado por los hinchas tras el gol de Costa Rica

Manfred Ugalde sorprendió a los campeones del mundo en Los Angeles.

Por Pedro Ramirez

¿Quién fue el señalado por el gol de Costa Rica?
¿Quién fue el señalado por el gol de Costa Rica?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Argentina se enfrenta a Costa Rica en el cierre de la gira por Estados Unidos. El combinado nacional goleó sin problemas a El Salvador por 3-0 en su primera presentación del año, pero este miércoles las cosas no se le presentaron tan fácilmente ante el seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR:

Scaloni vuelve al estadio en el que debutó como DT de Argentina: ¿Cómo le había ido?

Aunque Lionel Scaloni le devolvió la titularidad a importantes jugadores como Julián Álvarez, Nicolás Otamendi o Alexis Mac Allister, los campeones del mundo comenzaron perdiendo luego de un contraataque de los ticos y las críticas comenzaron a llover. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Argentina fue protagonista de las acciones y lo buscó desde el primer minuto, pero tanto Ángel Di María como Alejandro Garnacho estuvieron imprecisos en el último tercio y la Albiceleste no pudo plasmar esa superioridad en el resultado. Por si fuera poco, sobre el cierre de la primera mitad Manfred Ugalde dio la sorpresa y adelantó a los centroamericanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo Alejandro Garnacho durante el himno y festejan en Argentina

¿A quién señalaron los hinchas tras el gol de Costa Rica?

Si bien hubo quienes cargaron contra Walter Benítez por el rebote que dio, el principal apuntado fue Nicolás Otamendi. El experimentado zaguero perdió el duelo en mitad de cancha, fue superado en velocidad y luego se quedó inmovil luego de la intervención del arquero argentino, lo que le permitió a Ugalde convertir el 1-0.

"Otamendi no puede jugar más en la selección", "hay más error de Otamendi que de Benítez" o "Otamendi ya no está para jugar al nivel de unos pibes de 24 años" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos enganchados al encuentro amistoso en la medianoche del miércoles.


Más noticias