Fútbol Internacional

Lo que hizo Alejandro Garnacho durante el himno y festejan en Argentina

El extremo del Manchester United fue titular con la Albiceleste por primera vez.

Por Pedro Ramirez

¿Qué hizo Garnacho durante el himno?
¿Qué hizo Garnacho durante el himno?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cierra la gira por Estados Unidos ante Costa Rica en Los Angeles. Sin Lionel Messi por lesión, Scaloni probó algunas variantes en ataque en ambos cotejos de la fecha FIFA, pero la más llamativa sin lugar a dudas fue la primera titularidad de Alejandro Garnacho con la camiseta del combinado nacional frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta la camiseta azul de Argentina que estrena con Costa Rica?

El atacante del Manchester United es uno de los futbolistas que más expectativas genera entre los hinchas de la Albiceleste y tuvo interesantes minutos en la goleada frente a El Salvador. Sin embargo, todavía no ha sido capaz de convertir su primer tanto vestido de celeste y blanco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, Lionel Scaloni lo puso de arranque en Los Angeles para que Garnacho pueda tener su primera gran noche desde el arranque con Argentina, y sus compañeros así lo entendieron volcando los primeros ataques por su sector. Sin embargo, antes del silbatazo inicial, el español ya se había ganado a los hinchas por lo que hizo durante el himno nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Scaloni vuelve al estadio en el que debutó como DT de Argentina: ¿Cómo le había ido?

¿Qué hizo Garnacho durante el himno argentino?

La cámara de la transmisión no lo enfocó durante las estrofas para conocer si lo cantó o no. Sin embargo, sí lo poncharon en el momento de la melodía y el joven delantero de Manchester United no solo que lo disfrutó con los ojos cerrados, sino que además se abrió la campera de tal manera que se viera el parche de campeón del mundo. Rápidamente, los fanáticos de la Selección Argentina se pronunciaron con comentarios positivos por este motivo.


Más noticias