Fútbol Internacional

No es Dybala: El argentino que brilla en Europa y se postula para Real Madrid

Si bien la Joya estuvo en la órbita del Merengue, otro crack albiceleste sueña con llegar a Madrid.

Por Pedro Ramirez

¿Llega?
¿Llega?
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses, el nombre de Paulo Dybala estuvo ligado al Real Madrid. Es que antes de renovar para la Roma, su cláusula de salida se fijó en 12 millones de euros, lo que resulta realmente una limosna para Florentino Pérez. Si bien ese monto no ha cambiado para los equipos fuera de Italia, lo cierto es que el cordobés de 31 años reveló estar feliz allí y quiere cumplir su contrato, que caduca en junio del 2025.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Barça ni Atleti, el destino que tendría Dybala y lo alejaría de la Selección

De todas formas, la Casa Blanca no viene contratando argentinos en el último tiempo. El último y bastante lejos es Ángel Di María, a quien contrataron en 2010 desde Benfica y tras su gran Copa del Mundo con Argentina. Si bien es cierto que ahora está Nicolás Paz, el volante surgió de las divisiones inferiores de la institución y no se trata meramente de una incorporación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero esa sequía, por llamar esto de una manera, podría terminarse pronto: Por un lado tenemos el firme interés de Real Madrid por Franco Mastantuono, el diamante en bruto de River Plate. Desde España se habla de que podrían abonar su cláusula de salida de 45 millones de dólares, sin importar sus 16 años ya que tiene pasaporte comunitario. En paralelo, otra joyita que sabe lo que es brillar en el Viejo Continente se postuló para llegar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez no tiene, el nuevo tatuaje que se hizo Barco en Inglaterra

El argentino que sueña con jugar en Real Madrid

En una charla con el programa Generación F de ESPN, el delantero Matías Soulé confesó que sueña con llegar a la Casa Blanca. “Un alto sueño sería jugar en Real Madrid. De chiquito siempre lo pensé. Y ganar una Champions también”; expresó. Luego agregó que sería el único lugar al que iría sin pensárselo dos veces, ¿Lo pedirá Carlo Ancelotti?


Más noticias