Fútbol Internacional

Ni Barça ni Atleti, el destino que tendría Dybala y lo alejaría de la Selección

El futbolista de la Roma podría marcharse de Italia y su destino estaría lejos de España.

Por Pedro Ramirez

El futbolista de la Roma podría marcharse de Italia y su destino estaría lejos de España.
El futbolista de la Roma podría marcharse de Italia y su destino estaría lejos de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala no atraviesa su mejor presente futbolístico. Es que pese a que registraba un gran momento en AS Roma y hacía ilusionar a todos los argentinos pensando en su regreso a la Selección Argentina, la Joya sufrió una lesión muscular previo a la fecha FIFA que tuvo a la Albiceleste enfrentando a El Salvador y Costa Rica, y volvió a ser baja en la convocatoria de Lionel Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero eso no fue todo, sino que, en Italia, Dybala recibió un golpe bajo por parte Franceso Totti, una de las máximas glorias de la Loba, al refirirse a su estado físico y poner en duda su continuidad en el equipo capitalino luego de que finalice la presente temporada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año. Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión“, señaló contundente Totti en una entrevista con Betsson.sport y puso en duda el futuro de Dybala, que podría derivar en una salida de la Roma sumando también su baja cláusula (15 millones de euros para equipos italianos y sólo 12 millones para extranjeros).

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo destino que tendría Dybala y no es en España

Paulo Dybala será sin dudas uno de los futbolistas más buscados del próximo mercado debido a su baja cláusula de salida y, si bien mucho se habló últimamente de una llegada tanto al FC Barcelona como al Atlético de Madrid, en las últimas horas dieron a conocer en El Crack Deportivo que su destino podría estar en la Liga Profesional Saudí, el exótico campeonato que cuenta con figuras como Neymar y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en caso de llegar a Medio Oriente, la Joya podría sentenciar su futuro dentro de la Selección Argentina debido al bajo nivel de competencia que hay allí.


Más noticias