Fútbol Internacional

Guardiola desconfía, el tronco de 65 millones que borró a Julián Álvarez del City

make del partido del año, luego de aquel empate 3-3 ocurrido la semana pasada en el Santiago Bernabéu. Sin dudas que se trataba del choque m

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez y Pep Guardiola.
Julián Álvarez y Pep Guardiola.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City y Real Madrid volvían a enfrentarse en el remake del partido del año, luego de aquel empate 3-3 ocurrido la semana pasada en el Santiago Bernabéu. Sin dudas que se trataba del choque más esperado del año ya que tenía que definir a uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League. Uno seguía en carrera por la Orejona; el otro, de vuelta a casa.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Guardiola, el ninguneo del Kun Agüero a Julián Álvarez en Manchester City

Tanto Pep Guardiola como Carlo Ancelotti se jugaron todo dentro del Etihad Stadium y pusieron los mejores recursos disponibles en el campo de juego buscando meterse entre los cuatro primeros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Real Madrid golpeó primero con un gol de Rodrygo en la primera etapa aprovechando los espacios que dejaban los Ciudadanos de contragolpe y enmudeció la ciudad inglesa. El asunto comenzaba a ponerse cuesta arriba para Pep Guardiola y los actuales campeones de la Champions League ya que, pese a que dominaban la posesión del balón, los Merengues se cerraron en el fondo y mantenían una buena tarea defensiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola lo ningunea, los millones que daría PSG para sacar a Julián del City

Guardiola confirma su desprecio a Julián, el jugador que prefirió antes que Álvarez

Manchester City no encontraba los espacios y el entrenador catalán recién empezó a mover el banco de suplentes pasados los 70 minutos. Allí, mandó al campo de juego al joven belga Jérémy Doku, valuado en 65 millones de euros según Transfermarkt, antes que darle minutos a Julián Álvarez, el maximo asistidor del equipo en lo que va de la temporada y segundo máximo anotador del equipo ciudadano en la UEFA Champions League (5 gritos, uno menos que Haaland).


Más noticias