Fútbol Internacional

Guardiola lo ningunea, los millones que daría PSG para sacar a Julián del City

El campeón del mundo podría salir de Inglaterra a cambio de una verdadera fortuna.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez, con los colores de Manchester City.
Julián Álvarez, con los colores de Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que ha tenido un rendimiento excepcional en el comienzo de la temporada, lo cierto es que Julián Álvarez no logra torcer la opinión de Pep Guardiola en Manchester City y está destinado a esperar sus oportunidades desde el banco de suplentes, desde atrás en la consideración del catalán con la presencia de Erling Haaland, Kevin De Bruyne y ahora de Phil Foden.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo surgido en la cantera de River Plate ya ha conquistado todo título que se le cruza por delante con apenas 24 años, y siendo protagonista -a su manera- en todos ellos. Sin embargo, en Manchester City parecen tener una venda puesta en cuanto a la consideración de la Araña, ya que todavía no se entienden las decisiones de Guardiola con Julián Álvarez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que, pese a que en el comienzo de la temporada la Araña tuvo que adaptarse a otra posición para tener minutos, el de Calchín supo brillar como mediapunta en la ausencia de De Bruyne y le salvo las papas a Guardiola en varios partidos. Incluso, a día de hoy sigue siendo el máximo asistidor de los Ciudadanos en la temporada y lleva casi la misma cantidad de goles (5) que Haaland (6) en la Champions League, con muchos menos minutos.

Todo eso, sumado al interés que ha presentado PSG en el último tiempo, podría ser el combo perfecto para que Julián Álvarez termine abandonando la ciudad de Manchester en el próximo verano europeo en busca de nuevos desafíos y una mejor valoración suya...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto debe pagar PSG por el pase de Julián?

El equipo parisino volvería a realizar un intento por contar con Julián Álvarez en el próximo verano europeo, según la información del periodista Ekrem Konur. Pero poder llevar a cabo este movimiento no le saldría nada baratos a PSG, ya que el pase de Julián Álvarez en Manchester City está valuado en 90 millones de euros, según Transfermarkt, aunque no se descarta que los Ciudadanos puedan pedir mucho más tomando en cuenta sus características. ¿Armará las valijas?


Más noticias