Fútbol Internacional

A días de reencontrarse, la cargada de Cuti Romero y Molina a Licha Martínez

Este trío integra la famosa 'Banda del palo santo' y ya bromean entre ellos en redes sociales.

Por Pedro Ramirez

La banda del palo santo ya hace de las suyas en redes sociales
La banda del palo santo ya hace de las suyas en redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no falta nada para el debut de la Selección Argentina en 2024. El combinado nacional enfrentará a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos este mismo mes a modo de preparación para la Copa América 2024 y en los últimos días se dio a conocer la nueva camiseta que estrenarán este viernes 22 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi nunca pudo ganarle al DT de El Salvador, el argentino que sí es su verdugo

Ahora bien, como era de esperarse, Adidas utilizó a los futbolistas de la Albiceleste para presentar el nuevo uniforme, y uno de los elegidos para modelar fue Lisandro Martínez. De hecho, 'The Butcher' hizo un posteo en redes sociales, pero recibió las burlas de Cristian Romero y Nahuel Molina, con quienes integra 'La banda del palo santo'. Más precisamente, el Cuti etiquetó al lateral y comentó: "Cómo se retocó coso, no?". A lo que el del Atlético de Madrid respondió: "Déjalo, es así este. Ahora subimos una juntos nosotros". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

El guiño de Cristiano Ronaldo a Julián Álvarez que sorprende en Manchester

¿Por qué le dicen 'La banda del palo santo' al grupo conformado por Lisandro Martínez, Cuti Romero y Nahuel Molina?

Todo empezó con una anécdota de Rodrigo De Paul en la que contó: “Con Licha compartimos siempre la pieza y el Moli siempre estaba con nosotros. A Licha le digo el santo porque es muy creyente y, después del primer partido, yo estaba mal y me decía ‘tenés que cambiar la energía’. Trajo un millón de palo santo y empezó a prender por todos lados. Un humo por todos lados, por eso quedó esa anécdota”.

Sin embargo, luego fue el propio Lisandro quien dio más detalles en diálogo con TyC Sports. Primero empecé en la habitación. Empecé con el encendedor a prender todo, abríamos las puertas. Después lo hicimos con el Cuti (Romero), que me tenía como un loco y después terminó pidiendo. Teníamos el hábito de despertarnos, prender el palo santo, sahumerio, salir al balconcito que pegaba todo el sol: agradecíamos, visualizábamos, queríamos la Copa del Mundo todo el tiempo. Fue muy importante", reveló Licha. Y completó sobre Molina: "Más adelante agarré y empecé a poner en el pasillo. Estábamos en la pieza, saltó Moli y dice: 'Ey, conseguí una cabeza de ajo para las malas vibras'. ¡Ya está, estábamos re metidos! Agarré, pedí la cabeza de ajo y la puse en la sala de juegos, que estábamos todos".


Más noticias