Fútbol Internacional

Ni Barça ni Liverpool, Enzo Fernández vería con buenos ojos ir a este gigante

Por Pedro Ramirez

Ni Barça ni Liverpool, Enzo Fernández vería con buenos ojos ir a este gigante

Desde Inglaterra señalan que el agente de Gardelito abrió conversaciones con clubes para sacar a su representado del Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Enzo Fernández en Chelsea pende de un hilo. Si bien el joven volante argentino firmó un contrato a largo plazo tras el Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas el periodista Jacque Talbot dio a conocer que su agente abrió conversaciones con clubes para explorar posibles destinos para Gardelito ante la decepcionante situación de los Blues.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Pochettino quiere seguir, el DT que contactó Chelsea para reemplazarlo

Si bien Enzo había llegado al equipo a mitad de temporada en 2023, lo cierto es que tras la llegada de los refuerzos y el fichaje de Mauricio Pochettino como entrenador las cosas no han cambiado y hasta parecen haber empeorado. Por este motivo, el oriundo de San Martín se plantea una salida más temprana que tarde para que su prometedora carrera no se estanque en un club que está muy lejos de volver a lo que fue en algún momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo único que podría cambiar el parecer de Fernández actualmente sería un cambio de DT que le devuelva la identidad ganadora al Chelsea, y José Mourinho es el apuntado por la dirigencia según el portal Mail. No obstante, mientras tanto se barajan algunas equipos en los que podría recalar el argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, la decisión de Enzo Fernández de irse de Chelsea en junio

Enzo Fernández vería con buenos ojos ir a este gigante de Europa

Liverpool fue uno de los equipos que luchó con Chelsea para fichar a Enzo Fernández en enero de 2023, pero terminó perdiendo la batalla. No obstante, los Reds siguen atentamente la situación del argentino debido a que sus características escasean en la plantilla y la economía del club permitiría el fichaje. No obstante, Enzo vería con buenos ojos ir al Real Madrid, otro de los equipos que también estuvo interesado en el pasado y que podría tener en el ex-River al reemplazo de Toni Kroos, quien finaliza su contrato en junio de este año.


Más noticias