Fútbol Internacional

Aunque Pochettino quiere seguir, el DT que contactó Chelsea para reemplazarlo

Por Pedro Ramirez

Aunque Pochettino quiere seguir, el DT que contactó Chelsea para reemplazarlo

Mauricio podría estar ante sus últimos partidos al mando de los Blues.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Chelsea es igual o peor que la de la temporada pasada. Aunque los Blues ganaron la Champions League hace apenas un par de años, el club comenzó a ir en caída libre desde que Roman Abramovich se vio obligado a irse y fue sustituido por el nuevo propietario, Todd Boehly. La nueva dirigencia tomó la llamativa decisión de despedir a Thomas Tuchel a meses de haber conseguido la segunda Orejona para la institución, y desde entonces comenzó una debacle de la que no han sido capaces de escapar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, la decisión de Enzo Fernández de irse de Chelsea en junio

La inexperiencia del millonario estadounidense en el fútbol se evidenció desde un primer momento y Chelsea está sufriendo el peor momento de su historia desde que está considerado como parte del Big Six. El club gastó exorbitantes cantidades de dinero en refuerzos que no rinden y, aunque para la temporada 2023/24 cambiaron gran parte del plantel y hasta contrataron a un nuevo entrenador -Mauricio Pochettino- el panorama no ha mejorado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Antes del arribo de Poch, el fracaso de los Blues se dio bajo la dirección técnica de dos entrenadores inexpertos como Graham Potter y Frank Lampard. Sin embargo, Mauricio llegaba con otros laureles, aunque su mano no se vio en el equipo. Tras varios meses, no se sabe a qué juega el equipo y Chelsea marcha 11° en la tabla, motivo por el cual los hinchas piden que despidan al argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El sincericidio de Pochettino que lo coloca con un pie afuera del Chelsea

El DT que contactó Chelsea para reemplazar a Pochettino

Según el diario Mail, los Blues sondearon a José Mourinho. El entrenador portugués está libre tras su paso por la Roma de Italia y ya tuvo dos etapas exitosas al mando de Chelsea. Además, The Special One vería con buenos ojos la chance de recalar nuevamente en el banco de Stamford Bridge, no solo por el cariño que le tiene al club, sino también por motivos familiares, ya que su esposa vive en Londres con sus hijos. Pochettino, por su parte, declaró días atrás que los propietarios del cuadro de Londres le manifestaron su apoyo. ¿Se queda o se va?


Más noticias