Fútbol Internacional

Así no ganamos la Copa América, la molestia de Scaloni con Tapia tras la fecha FIFA

El DT de la Selección Argentina hizo un balance de la gira por los Estados Unidos.

Por Pedro Ramirez

El DT de la Selección Argentina hizo un balance de la gira por los Estados Unidos.
El DT de la Selección Argentina hizo un balance de la gira por los Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva fecha FIFA pasó para todo el mundo y la Selección Argentina cosechó dos nuevas victorias, aunque los rivales no fueron los mismos que enfrentaron aquellas otras selecciones sudamericanas como Brasil, Colombia y Chile. Lo cierto es que el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni venció con holgura a El Salvador (3-0), pero tuvo que batallar más de lo esperado para quedarse con el triunfo ante Costa Rica tras empezar en desventaja (3-1).

TE PUEDE INTERESAR:

A vox populi se hablaba de que una de las razones por las que Lionel Scaloni paralizó los corazones de todos los argentinos tras la histórica victoria ante Brasil en noviembre con las declaraciones que pusieron en duda su continuidad se debían justamente a las giras amistosas que organizaban desde AFA y no contaban con "rivales de peso" (es decir, selecciones de Europa). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una situación que volvió a repetirse con estos últimos amistosos, y es que mientras la Albiceleste se midió con dos rivales de CONCACAF, sus vecinos como Brasil, Chile o Colombia lo hicieron con selecciones top de Europa como Inglaterra, Francia y España, entre otras. Un pedido de Lionel Scaloni que no cumplió Claudio Tapia y puede ser determinante a la hora de saber el verdadero nivel que presentan los campeones del mundo hoy en día, de cara a la Copa América, aunque el propio entrneador ponga un tono diplomático y señale otra cosa en público.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Scaloni tras la gira por Estados Unidos?

Fiel a su estilo conciliador, Lionel Scaloni evitó la polémica y luego de la gira por Estados Unidos declaró haber quedado conforme por los compromisos amistosos que disputó la Selección Argentina, que sufrió más de la cuenta para ganarle a Costa Rica. “Estamos satisfechos de la gira, contentos de cómo se dieron los partidos. Se vio que no eran rivales fáciles y que todos ponen las cosas difíciles. El segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro“, señaló en conferencia de prensa. Así, no ganaremos la Copa América, muchachos...


Más noticias